Deportes

Los números de la llegada de Vidal a Barcelona

Si bien falta la confirmación oficial, ya hay acuerdo de palabra para que el chileno se sume al conjunto catalán en esta temporada.

Arturo Vidal se transformará en las próximas horas en el cuatro refuerzo de Barcelona para la temporada 2018/19, luego de las llegadas de Arthur, Lenglet y Malcom. 

El chileno, quien había sido declarado prescindible en Bayern Munich, llegará al conjunto blaugrana bajo estas condiciones:

Costo de la transferencia: 20 millones de euros

Contrato: 3 temporadas (hasta junio del 2021)

Ficha anual: 9 millones de euros.

El chileno abandonó el hotel de concentración del Bayern de Múnich junto con el director deportivo del conjunto bávaro, Hasan Salihamidzic. Tras mañana de rumores sobre el futuro del chileno y su inminente llegada al Barcelona, el centrocampista abandonó la disciplina del equipo alemán y en las próximas horas podría anunciarse su incorporación con el club azulgrana. 


 Según informaciones del portal deportivo alemán Sport, el jugador abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros pasadas las tres de la tarde junto al director deportivo del club bávaro. El diario británico "The Guardian" había informado, por su parte, de que Vidal ya había pasado una revisión médica en Barcelona. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:14
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"