Macri: "Que la Justicia demuestre que no hay impunidad"

El presidente participó del lanzamiento de los nuevos créditos de la Anses y se refirió a las detenciones por coimas para obtener obra pública.

El presidente Mauricio Macri participó del lanzamiento de nuevos créditos de la Anses y se refirió al revuelo que generaron los "cuadernos de la corrupción K". "Necesitamos que la Justicia nos diga si es verdad", dijo el mandatario al referirse a los hechos que se están conociendo y que causan impacto en el país.

"A veces uno siente que hay unos pocos que nos toman el pelo a millones", manifestó el presidente ante un grupo de jubilados.

Hablando directamente de la investigación judicial que lleva adelante Claudio Bonadio, el mandatario señaló: "En los últimos días hemos visto noticias que si la justicia las confirman son muy negativas en términos de consolidar confianza. Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos y de esas cosas, claro, cuesta así creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta con todos dentro de la ley, empujando el carro de la misma manera" 

En ese mismo sentido, agregó: "Por eso hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad, porque necesitamos creer en nosotros mismos. En que esto sí lo vamos a cambiar. Yo creo que somos una enorme mayoría que queremos trabajar y a partir de nuestro trabajo progresar. Que no queremos que nos regalen nada y nos mientan. Queremos realmente compartir esta aventura de la vida con nuestros vecinos". 

Opiniones (23)
20 de agosto de 2018 | 03:49
24
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Van dos días con esta nota...la noticia del día son las encuestas que a Macri y al gobierno no le cree nadie y el aumento de la nafta...todo lo demás es cortina de humo... dejen de hablar boludeces y gobiernen para la gente y si no saben que se vayan.
    23
  2. La corrupción es inadmisible, nadie justifica a los K, pero lo que si veo en estos foros es que se indignan por supuestos (y digo supuestos dado que no hay pruebas de nada) casos de corrupción de los K pero se quedan callados la boca con el mamarracho de Macri y sus operetas. es obsceno, ayer hubo una paro de docentes en MDZ no publicaron nada, salio como noticia hasta en El País de España y acá la prensa se lo callo, pero escribieron y escribieron sobre los cuadernos... yo creo que vamos a ser un país distinto el día que los que metan la mano en la lata vayan en cana y que sean juzgados por una justicia independiente de verdad y para que eso pase los jueces deben ser electos por voto popular y revalidados por el congreso. Actualmente hay una justicia al servicio del ejecutivo, con jueces que se creen monarcas la impunidad reina y la doble vara ya es obscena. Todos sabemos que esto es una gran mentira para tapar la situación económica y embarrar la cancha a los unicos que miden en encuestas, Vidal ya esta muerta y Macri un zombie...esto les viene al dedillo si hay una masa de idiotas que les creen, así como ayer les creyeron con la inflación y las mentiras con las que ganaron.
    22
  3. Omití un pequeño detalle despreciable musgri. Para decir hay que dar el ejemplo: a los menem, kirchner, milicos, de la rua, los podemos criticar lo ciudadanos comunes y honestos. TENGO UNA NUEVA PREOCUPACIÓN: LADRI ESTÁ PERDIENDO LA MEMORIA, PIDE JUSTICIA Y SE OLVIDA QUE EL FUE CONDENADO CON SU PADRE POR CONTRABANDEAR 500 AUTOS FIAT CON SUS REPUESTOS DESDE PARAGUAY CUANDO ERAN CAPOS DE LA FIAT ARGENTINA, Y EL TURCO INNOMBRABLE LOS SACÓ DE LA CÁRCEL JUNTO A OTRO DE LA MISMA CALAÑA, EL BAMBINO VEIRA, CONDENADO POR VIOLADOR, UTILIZANDO EL "INDULTO PRESIDENCIAL". Lo que más risa me da (dice el tango) es que todavía hay argentinolotudos que no se apiolan que esta gente del gobierno nacional y provincial, el 2 año y medio han demostrado ser mucho peores que los anteriores, QUE YA ES MUCHO DECIR.
    21
  4. Si es asi te ponen los ganchos a vos y a tu papi, hipocrita
    20
  5. Yo no se casi nada, solo se que los k y los peronchos que destruyeron el pais. NO VUELVEN MAS
    19
  6. m.fer..... antes podías llegar, cosa que ahora es imposible.... prepará a tus hijos/nietos y explicales el porqué van a tener que pagar la deuda a 100 años.
    18
  7. Me pueden informar cuántos detenidos hay por los aportantes truchos de vidal y macri ??! porque nos cansamos de ver toda la semana testimonios de decenas de personas Y hasta el uso de la ANSES ...Y no pasó nada Saben que creo que todo se tapa hasta la orden a los medios de mendoza de no hablar ni dar difusión de opiniones contra el gobierno ! Qué tul ?
    17
  8. pela2way a mi no me gustaría que vuelvan... pero el actual gobierno esta haciendo todo para que vuelvan jajajaja
    16
  9. Este fronterizo viene a hablar de "impunidad" y la guita la tiene afuera y le debe millones y millones al fisco y la deuda del correo....en fin... Alta cortina de humo....
    15
  10. Con esta justicia va a ser difícil.
    14