Inesperado: así terminó la mediación entre Lanata Flor de la V

El periodista y la conductora, junto a sus respectivos abogados, se vieron las caras ante la Justicia, en una audiencia de conciliación.

Jorge Lanata y Flor de la V llevaron sus diferencias ante la Justicia y este jueves, tuvieron su primera audiencia de conciliación en la que, al parecer, periodista y actriz, llegaron a un acuerdo y lograron deponer sus diferencias.

"Está todo bien, tuvimos una charla. Fue buena la charla y amable. Vamos a seguir hablando. Estoy conforme. Nos saludamos con un beso. Vamos a hacer una nueva audiencia, creo que la semana que viene", declaró Jorge a la salida de la mediación. "Se calmaron las aguas un poco, por eso nos vamos a volver a ver", agregó.

Por su parte, para Incorrectas, Burlando aseguró: "Hay buena voluntad de las dos partes. Se habló de todo. Flor se va satisfecha y curada. Flor habla claro y Jorge también, eso fue lo mejor, que puedan hablar. No fue coimero el sentido de las palabras de Flor, todos sabemos que Jorge no es eso".

Y amplió: "En la mesa tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones. Jorge puedo explicar que fue lo que lo afecto y Flor también habló de una manera muy integra. Los dos tomaron una postura muy valiente. Flor tiene una educación que le brota por la piel y Jorge no tomó ninguna medida que la haga sentir mal a ella",

"Cuando intercambiaron opiniones, los dos quedaron satisfechos con las explicaciones", concluyó Burlando. ¡Buenísimas noticias!

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 01:47
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se llama "civilidad" y es una pena que los argentinos no estemos muy acostumbrados a este modo relacional.
    1