Michetti: "Se comprueba el estilo de gobierno corrupto del kirchnerismo"

La Vicepresidente de la Nación asistió a la gala de Fundación Zaldivar y habló en exclusiva con MDZ sobre su impresión personal al conocer "el escándalo de los cuadernos".

Llegó comenzada ya la cena, pero su presencia no pasó desapercibida, pues un puesto de honor se reservaba para ella. La Vicepresidente de la Nación, Gabrial Michetti, dijo presente en la cena anual que Fundación Zaldivar celebra en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires para recaudar fondos para sus actividades humanitarias, y no evitó referirse al "tema del momento". 

Al interrogarla sobre la sensación que le produjo el destape de la megacausa de "los cuadernos de la corrupción", Michetti explicó que "se trata de una prueba física contundente, pero por lo menos en mi caso, no hay sorpresa. Todos sabemos que pasaron doce años de un estilo de gobierno que fue absolutamente corrupto y con un accionar que tiene que ver con la cooptación del Estado". 

"En el gobierno anterior, el modus operandi era adueñarse del Estado. No solo se adueñaban de las políticas públicas, sino que directamente se vivía en una Argentina totalitaria donde el modelo venezolano era el modelo a seguir. Todo esto que está apareciendo no es otra cosa que pruebas que corroboran ese accionar", consideró la Vicepresidente.

"Estos cuadernos, simplemente, son una prueba física más que engrosa el cúmulo de pruebas que atestiguan lo que pasó en la Argentina en los años del kirchnerismo", aseguró Michetti.

La segunda de Mauricio Macri también se refirió al nuevo pedido de desafuero de Cristina por parte del juez Bonadío. "Como saben, acabo de pedirle a todos los senadores de mi bloque, del oficialismo, que por favor comiencen el proceso para que podamos tratar en la primera sesión -que es la próxima del miércoles 8 de agosto- este tema del desafuero de la Senadora Fernández de Kirchner de la manera más rápida posible":

Opiniones (5)
18 de agosto de 2018 | 17:57
6
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La patimuerta es mas caradura que macri, se olvida que le encontraron un palo y medio en su casa y no pudo probar de donde eran. Me acuerdo que la ministra de economía miceli desapareció de la arena por un paquete de guita que era el 10% de lo que no pudo justificar la patimuerta. Repito la opinión aunque ya la dí y no la publican-
    5
  2. calma muchachos, no le pongan palos en la rueda.....
    4
  3. CHORRA
    3
  4. VA MICHETTI ...Y CUANDO TE ROBARON TANTOS DOLARES ...JAMAS PUDISTE PROBAR DE DONDE LO SACASTE ...DEJATE DE BOLUDECES
    2
  5. No es un comentario para considerar. No es la persona adecuada para realizar este tipo de comentarios, los que tendrían esa auteridad para hacer están bajo tierra, lamentablemente. Raúl Alfonsín por ejemplo.
    1