Otro senador indeciso se volcó por el "no" al aborto legal

El salteño Jua Carlos Romero consideró que los habitantes de su provincia en su mayoría rechazan la iniciativa, por lo que votará en contra el 8 de agosto.

El senador salteño Juan Carlos Romero, uno de los tres indecisos de cara a la votación de la ley de aborto legal, finalmente se volcó por el "no" y se pronunciará en contra en la sesión del 8 de agosto.

"Luego de meses de análisis por el debate y habiendo escuchado a diversos sectores de la sociedad a favor y en contra, advierto que existe la convicción mayoritaria de los salteños que la ley sobre la legalización del aborto no prospere por lo que confirmo mi voto negativo", señaló el legislador en las redes sociales.

De esta forma solo quedan dos senadores en la lista de indecisos: el tucumano, José Alperovich y el santafesino, Omar Perotti.

En las últimas horas, los senadores radicales Ángel Rozas (Chaco) y María Belén Tapia(Santa Cruz) y la legisladora justicialista Inés Blas confirmaron que votarán en contra del proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 17:32
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no solo en Salta, en casi todo el pais!!! aunque los medios se empeñen en hacer lo imposible para que salga la ley!!
    2
  2. VIVANLAS 2 VIDAS!!
    1