Taller sobre neuroarquitectura

Especialistas de la UNCuyo abordarán conceptos de la neuroarquitectura, que se enfoca en el diseño del espacio para mejorar el bienestar. Será el viernes 3 y sábado 4 de agosto, en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

 "Neuroarquitectura: Espacios para la salud" lleva como nombre el workshop que se dictará en la UNCuyo para crear un ámbito interdisciplinario de reflexión teórica y de práctica proyectual, en el que se pueda concebir una propuesta arquitectónica desde la perspectiva fenomenológica. 

Al frente del encuentro estará la directora de la diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica, Sandra Navarrete, y las docentes de la carrera Marcela Brkljacic y Roxana Galeno, quien además es directora de NEUROMED, una institución médica especializada en Neurociencias Clínicas.

En ese ámbito se abordarán variables fenomenológicas aplicadas a la arquitectura para la salud, Neurociencias y Neuroarquitectura. Además, se analizará el caso real de una institución del medio dedicada a la rehabilitación de niños con trastornos neurológicos. Pueden participar profesionales, estudiantes y egresados de la diplomatura en Arquitectura Fenomenológica.

La actividad se concretará el viernes 3 de agosto, de 15 a 21, y el sábado 4 de agosto, de 9 a 13, en el aula de Conectividad de la facultad de Ingeniería. Se entregarán certificados de asistencia.

Para consultar por aranceles, pedir más información y tramitar la preinscripción, comunicarse a los correos-e:

diplo.posgrado.fing.uncuyo@gmail.com

o

snavarrete@fing.uncu.edu.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 00:59
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"