El Gobierno frena los recortes en asignaciones familiares

El Ejecutivo congeló por 30 días la eliminación del diferencial por zona -que beneficiaba a parte de Mendoza- mientras "evalúa el alcance" de la medida.

El gobierno nacional suspendió por 30 días los recortes dispuestos sobre las asignaciones familiares a partir de la eliminación del diferencial por zona que beneficiaba, entre otros, a varios distritos de Mendoza.

El Ejecutivo realizará una "evaluación del alcance y tiempo de implementación" antes de reactivarla.

El ministerio de Trabajo afirmó que se retrotraen los montos a las escalas vigentes previas a la publicación del decreto.

"Durante este periodo se realizará una evaluación del alcance de la medida y los tiempos de implementación de la misma, con el objeto de seguir trabajando para alcanzar un Sistema de Seguridad Social más inclusivo y sustentable", afirmó rabajo.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 04:04
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un paso pa'lante un paso pa'tras; y dentro de treinta días no empernan otro decreto que nos hace más mierda de lo que estamos. ESTE GOBIERNO YA ME TIENE PODRIDO!¡!!
    2
  2. ¿Otra vez prueba y error? ¿Otra vez reculando y recalculando? ¿Cuándo van a pensar un poquito, en todas las consecuencias, antes de tomar una medida?
    1