Bonadio pidió autorización para allanar a Cristina Kirchner

El juez de la megacausa por los "cuadernos de la corrupción" solicitó permiso para requisar el departamento que la expresidenta ocupa en Capital Federal, su despacho del Senado y sus dos casas de Santa Cruz.

El juez federal Claudio Bonadio pidió autorización al Senado para allanar domicilios de la expresidenta y actual legisladora nacional Cristina Kirchner.

El magistrado quiere revisar los tres inmuebles que la exmandataria utiliza habitualmente, además de su despacho en el Congreso al tiempo que prepara un nuevo pedido de desafuero en su contra, indicó el diario La Nación.

Los inmuebles en cuestión son el departamento de Cristina de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta; y sus dos casas de Santa Cruz: la de Río Gallegos, de la calle Mascariello, y la de El Calafate.

Allanaron la casa del chofer

Mientras tanto, el fiscal Stornelli realizó un operativo esta tarde en la casa de Oscar Centeno, el chofer del exfuncionario kirchnerista Roberto Baratta y autor de los denominados "cuadernos de la corrupción", que desataron una avalancha de detenciones de políticos y empresarios. 

Allí buscaban los cuadernos originales con las anotaciones que Centeno hizo sobre itinerarios, montos y otros detalles de las operatorias para los presuntos sobornos de empresarios de la construcicón a exfuncionarios.

Sin embargo trascendió luego que en el lugar allanado buscaban en realidad la llave de otra casa donde Centeno guardaría los cuadernos originales.


Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 06:58
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puuufffffffff. Decile, día, hora, que es conveniente que no tenga. Qué mongos. La medida judicial es ajena, a los cargos que ocupe. O les avisan a los chorros, cuando los van aq buscar????
    3
  2. A quien le tiene que pedir permiso??
    2
  3. El chiste de allanar es sin que ella lo sepa con anterioridad! Ahora las pruebas están en Hawái!!!
    1