Aborto: referentes a favor del proyecto intentan seducir a Cobos

Claudia Piñeiro, militante de la legalización del aborto, diferenció al senador mendocino del resto de colegas que se oponen al proyecto: "En algún punto se puede encontrar con nosotros".

A menos de una semana de la votación en el Senado, los pronósticos son poco alentadores para quienes apoyan el proyecto de legalización del aborto. Sin embargo, en ese contexto, la escritora Claudia Piñeiro, quien ya expuso su postura a favor de la iniciativa en el Congreso, destacó que quizás algunos "supuestos opositores" terminen acompañante.

En ese marco, destacó la figura del senador mendocino Julio Cobos, a quien diferenció del resto "que se opone por oponerse, que repiten 'rechazo, rechazo, rechazo'". "Yo creo que Cobos no se va a querer plantar en esa esquina, vos podes hablar con el, te escucha y te da sus razones. No es una pared como otros", dijo la escritora.

"Es alguien que en algún punto se puede encontrar con nosotros", afirmó.

En diálogo con Roxana Badaloni, en MDZ Radio, Piñeiro insistió: "Una cosa es estar en contra y otra es estar en contra y decir 'no me importa lo que vos opines'. Pero Cobos no es así; quizás le gustaría encontrar un lugar de encuentro. Incluso lo invito a votar en contra en general y después ver cada artículo en particular".

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 08:35
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto. Traicionó a todos, sólo falta q traicione su palabra
    2
  2. Con lo panqueque que es Cobos con un asado yo lo tienen adentro!! Jejejeje
    1