La Plaza España ya está vallada para su remodelación

Se colocó el cierre perimetral como primer paso para arrancar con la obra. Mientras duren los trabajos, quedará anulada la parada de micros sobre 9 de julio.

Los trabajos de recuperación y renovación de Plaza España ya están en marcha. Desde la mañana comenzaron a colocarse las cintas de precaución para posteriormente, a lo largo de todo el jueves, ir instalando las vallas de seguridad.

La idea es afectar lo menos posible el tránsito, aunque se realicen cortes parciales.

La obra implicará para la comuna capitalina una inversión de poco más de $35 millones.

Durante el plazo de ejecución y finalización de los trabajos, la parada de colectivos ubicada en calle 9 de Julio -entre San Lorenzo y Montevideo- se verá afectada y estará fuera de servicio.

Plaza España vallada en remodelaciòn

Las obras previstas los trabajos van desde las mejoras en los pisos, el reemplazo de mayólicas de los pisos, bases de iluminación, bebederos, monumentos y canteros, hasta trabajos en cordones, cunetas y banquinas, colocación de nuevas especies arbustivas, mejoras en la calidad lumínica y restauración de los monumentos del paseo.

Plaza España vallada en remodelaciòn 2

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 02:17
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Podrian avisar a donde carajo trasladan la parada asi no estamos todos boyando como unos dolobus... siempre igual nadie se hace cargo de nada
    3
  2. 35 millones rifados, tirados a la basura, para hacer una plaza que ya está hecha. Que está en buenas condiciones, no necesita ser remodelada. Ni siquiera en el primer mundo se malgasta la plata como acá en ponder foquitos nuevos, plazas y tachas amarillas. Mientras, un tercio de la población está en la pobreza, sufriendo tarifazos, sin trabajo, sin jubilaciones dignas... Capital, parece que no sabe que en el pedemonte tiene miles de personas en la indigencia. Por qué no destinan los 35 millones en ayudar a esa gente, crear fuentes de trabajo, mejorar los barrios, dar seguridad, centros de salud..... a esta altura, el gobierno que estamos teniendo, es mucho peor al de la dictadura militar.
    2
  3. Me parece que la están remodelando muy seguido...??.. No hay cosas mas importantes en que invertir la plata de los contribuyentes...?
    1