Aborto: fuertes amenazas contra la vicegobernadora

A través de las redes sociales, Montero mostró algunos de los mensajes intimidatorios que recibió por Whatsapp. "No es el camino", les contestó.

La vicegobernadora Laura Montero denunció públicamente estar recibiendo amenazas a su teléfono personal a raíz de su postura frente al aborto no punible. La exsenadora nacional se ha expresado a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y decenas de personas le escriben para cuestionar su posición.

"Desde ayer invaden mi celular cientos de mensajes de personas en desacuerdo con mi posición sobre la Ley IVE. Viví épocas muy duras en nuestro país en la que pensar distinto significaba desaparición y muerte. Puedo garantizar que la intimidación y la amenaza no son el camino", escribió en su cuenta de Twitter Montero.

El tenor de los mensajes varía. Algunas personas solo la critican por estar a favor del proyecto de ley que el 8 de agosto se discutirá en la Cámara de Senadores de la Nación. Pero otras la amenazan de muerte. "Si se aprueba el aborto, en lo que estés involucrada te descarto", dice uno de los mensajes intimidatorios.

Aborto1

"Laura Montero basta con tu decisión tomada de asesinar a inocentes, lástima la vida pasa factura no te olvides nunca", dice otro whatsapp que recibió la mandataria.

Aborto2

Montero se ha expresado abiertamente a favor del proyecto que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación y ha manifestado que le gustaría que el senador Julio Cobos acompañe con su voto en el Senado. Cobos ya ha dicho que votará en contra, pero la vicegobernadora se ilusiona con que cambie de opinión.

Los mensajes le llegaron desde diferentes números durante la noche de ayer con pocos minutos de diferencia y la mayoría de las personas que le escribieron tienen la misma foto de perfil con el lema "Salvemos las dos vidas"

Aborto3

Opiniones (31)
20 de agosto de 2018 | 07:49
32
ERROR
20 de agosto de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Postura de víctima. Hablar de que los providas amenazamos de muerte cuando estamos luchando justamente para no permitir que se mueran bebés por nacer. Vergüenza por ésta vicegobernadora.
    31
  2. Angeloso, no se trata de negocio. La VIDA no se negocia. Lo que hay que CUIDAR es el CONTRATO SOCIAL que nos une, el cual INDICA la protección de la vida desde el momento de la concepción. Es muy SABIA la Constitución Nacional. De esta forma proteje al más débil de las injusticias. Angeloso, no es negocio.....SON VALORES. Los cuales, en caso de que lo hayas perdido, te invito a REENCONTRARLOS. Nada bueno puede salir de un acto tan VIOLENTO y COBARDE.
    30
  3. Solo veo que los unicos que amenazan de muerte, son los que proponen el aborto.
    29
  4. Me sorprende tanta amenaza religiosa, parece que estos amantes de la religion se olvidan que Dios se hizo hombre para el perdon de los pecados. Dios nos perdona, y su perdon es infinito, ellos parece que no. Jesus no vino a transformarnos, vino a reconocernos como pecadores y a perdonar. Para mi la ley viene a terminar con un gran negocio ilegal y con riesgo de muerte en una situacion en que al final el estado siempre termina haciendose cargo. Chee, parece que nadie la voto?
    28
  5. Sin ofender a nadie pero no se puede estar a favor de la muerte.
    27
  6. Deberia jubilarse pronto ya esta senil o renunciar debe tener sus buenos dolares ahorrados. Es.un costo muy alto mantener a una vicegobernadora que no produce nada solo malicia
    26
  7. Una actitud detestable, pero Sra Vice yo vote la boleta por UD. pero no puedo votarla nuevamente.. Imposible votar a alguien que quiere legalizar el asesinato.
    25
  8. La Vicegobernadora ya provoco con sus acciones la muerte de una mujer policia que la custodiaba... No le interesa la vida de los demas inocentes. Cobos ha sido ministro de la eucaristia,tiene valores que esta mujer no tiene
    24
  9. Los provida no andamos en bolas por las calles pintando paredes y cagando iglesias!!!! Esas son amenazas, lo cual no puede llamar la atención cuando proviene de personas que quieren asesinar bebés inocentes e indefensos....
    23
  10. No veo que tienen de intimidatorios los mensajes. Es el juego propio de la democracia. Supongo que la Sra. Montero sabe que es REPRESENTANTE del PUEBLO no de su propia voluntad y, por ende, debe escuchar y acatar, no sólo la Constitución y tratados internacionales en contra de los cuales está su postura, sino también el clamor popular que, además, ratifica y respalda el mandato constitucional a favor de la vida. Por ello, si Montero está a favor de la muerte, deberá guardar para sí su opinión y no presionar ella a quienes deben decidir y menos haciéndolo en contra de la voluntad de aquellos a quienes debe representar. Nuestros políticos tienen, en su mayoría, la mala praxis de, una vez elegidos, sentirse dueños de las decisiones y no es así. Respete la voluntad de los que supuestamente representa, los cuales decimos: SI A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!
    22