Deportes

Gaudio criticó duro a Orsanic y habló de Coria

El Gato, flamante capitán de la Davis, habló del ex y lo atacó sin pelos en la lengua. Dijo que el Mago no es su amigo y que Del Potro tiene las puerta abiertas.

Daniel Orsanic dejó de ser el capitán de Copa Davis de Argentina y Gastón Gaudio, uno de los tres designados para sucederlo, se mostró muy crítico con él. El Gato dejó en claro las diferencias que tenía con la dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis.

En Perros de la calle, programa de Radio Metro en el cual es columnista, Gaudio fue muy sincero sobre su pensamiento sobre Orsanic, quien no se mostró contento por la manera en la que dejó su cargo: "Con él ganamos la Davis, pero también nos fuimos a la B", expresó Gaudio.

Orsanic copa davis san juan

El exnúmero 5 del mundo aseguró que la actitud de Orsanic fue un gran problema para su continuidad: "Nunca vino a plantearnos que, a pesar de haber apoyado la lista que perdió, quería seguir siendo el capitán de Copa Davis. No podíamos llegar a la serie contra Colombia con esta relación tensa, era insostenible", explicó.

"No soy amigo de Coria y no tengo una gran relación él. Pero sabemos que tenemos que ayudar al tenis argentino y dejamos de lado las diferencias", explicó Gaudio sobre su relación con el Mago.

Argentina enfrentará a Colombia en la serie por el repechaje, del 14 al 16 de septiembre en San Juan. Gaudio trabajará con Guillermo Cañas y Guillermo Coria y explicó que Horacio Zeballos será uno de los convocados y que Juan Martín Del Potro tiene las puertas abiertas para jugar en el equipo. (Medios)

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 06:46
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como tenista, muy bueno. Perteneció a la generación dorada con uno de los revés a una mano que en su momento era uno de los mejores del mundo. Como deportista en general...un pecho frío. Un tipo que en la conferencia de prensa después de ganar Roland Garrós declara que es consciente de que nunca más lo va a volver a ganar...es un pecho helado. Como persona, un despelotado, un tipo sin conducta, un putañero más de la farándula. Con este chico no veo que podamos hacer mucho tenísticamente a nivel paíl. Ojalá me equivoque.
    1