Cuadernos de la corrupción: Si Valenti no se entrega hoy, pedirán su captura internacional

El ejecutivo es una de las cinco personas que tienen una orden de detención vigente. Estiman que se entregaría a la brevedad, tal como lo hizo Carlos Wagner.

Mientras los detenidos por la causa de los "cuadernos de la corrupción K" ya fueron trasladados a Comodoro Py, la Policía Federal sigue buscando a las cinco personas que tienen orden de detención vigente y aún no han podido ser detenidos.

Entre ellos está el ejecutivo mendocino de Impsa, Francisco Valenti, cuya casa fue allanada ayer, pero no fue hallado. El actual miembro del directorio de la empresa y que además tiene una cadena de restaurantes en Mendoza, está de viaje en Asia.

De acuerdo a información a la que accedió MDZ, parte de la familia habría iniciado un viaje en Hong Kong como parte de la luna de miel de uno de los hijos del ejecutivo que es buscado por la Justicia. Se estima que podría estar junto a ellos.

Según indica La Nación, Valenti se entregaría a la brevedad, al igual que lo hizo Carlos Wagner hace minutos. Quienes no se presenten en el juzgado hoy tendrán vigente un pedido de detención nacional e internacional.

Además del mendocino, falta por detener al abogado cordobés Juan Carlos Goy- coechea, de la empresa Isolux; Oscar Thomas, director ejecutivo del Ente Binacional Yacyretá; Hernán Gómez, exasesor del Ministerio de Planificación, y de Fabián García Ramón, exdirector de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética.



Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:29
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"