Cecilia Bolocco se casa por tercera vez con un empresario millonario

En el estreno de la nueva película de Ricardo Darín, la conductora chilena confirmó su boda con el empresario trasandino José Patricio Daire

 Cecilia Bolocco se encuentra de visita en Buenos Aires junto al empresario millonario José Patricio Daire. Y en su compañía asistió a la premiere de la película El amor menos pensado, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán.

En la presentación del filme del director Juan Vera, la ex Miss Universo chilena evitó hablar con la prensa. Incluso cuando le preguntaron sobre los rumores de una supuesta boda con Daire, Chechu lo confirmó, sin que le hiciera falta emitir palabra alguna. Le alcanzó con dos gestos: asintió con la cabeza y, a la vez, levantó la mano derecha para, haciendo la V de la victoria (¿un guiño a su relación con Carlos Menem?), mostró el que sería su fabuloso anillo de compromiso, según informó el periodista Javier Fabracci, de TN.

Bolocco

Esta será la tercera boda de Bolocco, de 53 años. La primera vez que dio el sí fue en 1990, con el actor y conductor televisivo Michael Young; estuvieron juntos poco más de una década. Su segundo paso por el civil resonó a ambos lados de la Cordillera: se trata de su vínculo con Menem, claro, con quien tuvo un hijo, Máximo Menem Bolocco, quien nació en Santiago de Chile. Esta vez fueron seis años de matrimonio, desde el 26 de mayo de 2001 a 2007, cuando iniciaron los trámites.

El candidato. José Patricio Daire tiene 63 años. Estado civil: divorciado, con cinco hijos. Antecedentes amorosos: tras su separación estuvo de novio varias veces -como con la ex modelo argentina Rossana Almeyda-, pero siempre por poco tiempo. Hobby: el polo, que practica desde hace 17 años. Profesión: empresario. Y poderoso.

Como presidente del holding CF Inversiones, Daire es dueño mayoritario del grupo audiovisual ChileFilms, que adquirió en un remate abierto realizado por la Bolsa de Comercio en 1988. A partir de allí, José Patricio empezó a crecer.

Y si bien es cierto que posee mucho dinero, el tesoro más preciado de José Particio es el corazón de Bolocco. Salen desde fines de 2015, aunque se conocieron varios años atrás. Y una vez que decidieron convertir la amistad en romance, la relación no hizo más que consolidarse hasta el gran paso que darán en unos meses. Del que Cecilia no quiere hablar, y del que poco se sabe: sería en el país trasandino, y la diseñadora Silvia Tcherassi estaría a cago del diseño del vestido.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:09
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"