Deportes

La primera foto de Higuaín con la pilcha del Milan

El Pipita se sumó al rossonero y en las próximas horas se reunirá con el plantel para continuar con la pretemporada.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se encuentra en Milán para hacerse la revisión médica con el equipo "rossonero" y cerrar así su traspaso, informó hoy el club italiano de fútbol.

"Miren quién está en Milán para la revisión médica", escribió el club en su cuenta de Twitter, junto a una foto del delantero argentino con se nueva camiseta.

"Comienza una nueva aventura", alcanzó a decir el ex delantero de la Juventus al llegar a la ciudad deportiva milanista, donde lo esperaban unos 50 hinchas.

De acuerdo con lo publicado por la prensa italiana, el traspaso de Higuaín se hará a préstamo, con una opción de compra en favor del Milan. Hace dos temporadas, la Juventus compró a Higuaín por 90 millones de euros al Napoli, en una transferencia que en su momento era récord para la Liga italiana.

Con el arribo del portugués Cristiano Ronaldo al club turinés, el internacional argentino perdió lugar en el once titular, por lo que a los 30 años buscará relanzar su carrera en el Milan, un equipo que hace varias temporadas que está intentando regresar a los primeros planos.

Además del pase de Higuaín, Milan y Juventus están negociando un trueque entre Leonardo Bonucci, que regresaría a la "Vecchia Signora", y Mattia Caldara, que dejaría Turín.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:05
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"