Deportes

Zverev sigue firme en Washington

El defensor del título aprovechó la ventaja que tenía sobre Jaziri y terminó liquidándolo con parciales de 6-2 y 6-1

El tenista alemán Alexander Zverev, tercero del mundo, venció hoy al tunesino Malek Jaziri y pasó a la tercera ronda del torneo de tenis de Washington, en la que enfrentará por primera vez a su hermano Mischa Zverev.

Tras la suspensión del juego este martes a causa de la lluvia, el defensor del título aprovechó la ventaja que tenía sobre Jaziri y terminó liquidándolo con parciales de 6-2 y 6-1. La revelación del tenis masculino brilló nuevamente por su efectividad y potente servicio.

Con el resultado, además de celebrar su permanencia en el tercer lugar de la clasificación por encima del argentino Juan Martín del Potro, el alemán de 21 años dijo estar "emocionado" por el partido inédito que disputará el jueves ante su hermano mayor.

"Aquí no hay rivales fáciles", dijo "Sascha", como es conocido el joven que logró escalar en los últimos seis años del puesto 1.163 al tercero del ranking mundial, donde permanecerá solo si gana en la capital estadounidense.

"Será un día especial porque no muchas familias pueden decir que dos hermanos compiten a tan alto nivel en uno de los más importantes torneos en el mundo. Obviamente ambos queremos ganar", agregó.

El torneo, que termina el próximo fin de semana, es uno de los 13 prestigiosos del ATP World Tour 500 y ofrece 1,8 millones de dólares en premios.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:15
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"