Coimas: supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos

Entre el material de la investigación por la megacausa contra exfuncionarios K y empresarios hay una filmación atribuida a Oscar Centeno durante una reunión por movimientos de dinero.

Entre el material que llegó a la Justicia por el escándalo de coimas que salpica a exfuncionarios kirchneristas y empresarios hay un video atribuido al chofer de Roberto Baratta, exmano derecha de Julio De Vido.

Las imágenes están supuestamente filmadas frente a la Quinta de Olivos en una reunión en la que el expresidente Néstor Kirchner daría instrucciones para el movimiento de dinero.

En el video se escucha el relato atribuido al chofer de Baratta, Oscar Centeno. "Hoy es 27 de julio de 2010. El licenciado Baratta vino a verlo al doctor Kirhcner para recibir instrucciones para la recaudación de mañana y pasado", dice la voz

"Normalmente, lo hace una noche antes o por teléfono. Están ahí, con él , ahora, Martín, el secretario de Kirchner. También está el secretario del ingenierio (José) López. Están también el secretario de Baratta, en este momento , en el hall , esperando pasar para entrevistarse con el doctor, que lo llaman, 'el 1'", se escucha en el video.

Opiniones (6)
18 de agosto de 2018 | 03:50
7
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La tienen a dentro kakas
    6
  2. Nestor, yo soy tu padre!!!!!!!
    5
  3. El macrismo dando manotazos de ahogado y este Pasquin de 4ta acompaña. No vi un marco rojo como el de arriba cuando murieron los héroes del ara San Juan
    4
  4. Humo y más humo, acorde con el Gobierno Nacional y Provincial. Berreta es un calificativo decoroso para todo el circo de la jornada, que los incluye. Basta revisar los diarios de la época y enterarse que por esa fecha, tanto Nestor Kirchner, como Responsable del UNASUR, y Cristina Fernández, Presidenta de los Argentinos, estaban con una agenda que incluía la presencia de 2 Presidentes: Santos, recién electo en Colombia, y en conflicto con Venezuela; y de Mujica, que estaba intentando resolver adecuadamente el tema de las Pasteras en Gualeguaychú.....Demasiado pasaba en el País para intentar "secretas" reuniones en esos día. Una burla al intelecto y buena disposición de los argentinos, que pretenden ser distríados en plena caída de un País con Gerentes gobernándolos.
    3
  5. Es la prueba mas pedorra que he visto en mi vida.... Que los kirchner son unos delincuentes, no hay duda... igual q onda, estaba borracho, fumado el q hablaba?
    2
  6. supuesto
    1