En medio del escándalo por coimas, CFK fue al Senado

Tras ser citada a indagatoria en el marco de la megacausa por bolsos con dinero, la expresidenta participó el plenario de comisiones por el aborto.

Inmutada en medio del escándalo por la megacausa de bolsos con dinero de la corrupción en el marco de la cual fue citada a indagatoria, la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner se sumó al plenario de comisiones por la ley de aborto legal en la Cámara Alta.

Cristina llegó al recinto poco antes de las 15 hs, saludó a sus compañeros de bloque y escuchó la discusión técnica por el dictamen que se debatirá el 8 de agosto próximo, consignó Infobae. Finalmente no hubo dictamen y se tratará el texto tal cual llega con media sanción de Diputados.


El juez federal Claudio Bonadio, además de ordenar detenciones de exfuncionarios y empresarios por la causa de los bolsos de dinero K, decidió llamar a indagatoria a la expresidenta para el próximo 13 de agosto.

También serán indagados el ex ministro Julio De Vido, el ex Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el secretario General de la Presidencia y luego jefe de los espías Oscar Parrilli. Todos aparecen nombrados en una verdadera bitácora de la corrupción del chofer que llevaba bolsos de dinero.

Opiniones (7)
18 de agosto de 2018 | 17:53
8
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Otra película? ¿o sacan otro libro? como el que sacó la ex secretaria de KIRCHNER que al final era toda mentira me pregunto ¿o esta se la juegan que es verdad? esto da ya asco tanta mentiras , lo lamentable es como basuréan a la justicia,y como hay jueces y fiscales que la destruyen, ya podemos pensar que toda la justicia es una gran mentira pero esto ya salió de todo contesto porque un par de periodistas de investigación están condicionandolos para que toda esta gran mentira sea verdad
    7
  2. Jajajaja macmacmac soy muy gracioso!!!!! En dónde tenés el espectáculo de stand up?
    6
  3. Con todos los casos de corrupción en los que está imputada, no queda claro que debe ir presa???? Justicia a ver si por fin se acoplan al cambio y meten en cana a la ladrona número 1 del país!!!
    5
  4. Este macmacmac, al igual que sosaescudero, son o se hacen? Quién les paga para defender lo indefendible?
    4
  5. Y por que no va a ir a la reunión de comisiones en el Senado. Si la senadora tiene "CARA DE PIEDRA" . . .
    3
  6. "macmacmac" NO SEAS KKOBSECADO. Más allá de que el tema le viene bien a éste gobierno, el dinero se lo CHOREARON. O me vas a hacer creer que los cuadernos los escribió Macri ? ? ?
    2
  7. Es obvio que no le pueden entrar por ningún lado. Y simplemente están tirando humo con esta cuestión, porque seguro se viene algún decretazo que nos va a hacer más pelota de lo que estamos.
    1