Deportes

Conmoción por la muerte de un joven taekwondista cubano

Las dramáticas e impactantes imágenes circulan en los principales medios mundiales. No revelaron su identidad, tenía 16 años y falleció en pleno combate.

Una auténtica tragedia se vivió durante un torneo de Taekwondo en Cuba, cuando un joven de 16 años se desplomó y falleció de un infarto, cuando participaba en uno de los combates.

Los hechos se registraron en la provincia oriental cubana de Santiago, cuando en el momento en que dos twaekwondoínes peleaban, uno de ellos repentinamente cayó boca abajo al suelo, para morir segundos más tardes debido al paro cardiaco que sufrió, de acuerdo con información publicada a través del sitio "Engánchate a lo cubano".

En un video que se ha difundido a través de las redes sociales se puede observar que al momento del desplome del joven participante no hay paramédicos ni ambulancia que pudieran intervenir de manera urgente, para salvarle la vida.

Únicamente dos personas intentan reanimar al joven y poco a poco, al percatarse de la gravedad de la situación, más personas comienzan a acercarse, sin embargo, todo fue inútil pues el joven deportista ya había perdido la vida.

El sitio donde fue revelada la información destaca que el taekwondoín, del que se desconoce su identidad, se encontraba tomando un medicamento para bajar de peso, lo que le habría provocado una reacción adversa y que terminó en el infarto fulminante.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:22
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"