Deportes

Fabbiani debutó en Panamá y fue duramente criticado

El Ogro tuvo su presentación en Universitario y fue atacado por la prensa local. Encima, su equipo perdió y dejó una mala imagen.

Cristian Fabbiani debutó en la liga panameña con CD Universitario, pero las cosas no anduvieron bien, ya que su equipo perdió por 2 a 0, ante Sporting San Miguelito, como local y en la primera fecha. El ex jugador de River y Newell's, entre otros equipos, jugó con la N° 15 y se mostró fuera de estado.

Ante esto, en la televisión local se desató la polémica por el aspecto físico del futbolista. "Debe tener como 20 libras (9 kilos) de más", expresó una de las opiniones del programa El Marcador. 

Fabbiani

En el mismo espacio, otro de los periodistas mencionó: "Ni en el Marcador hay alguien tan pesado que este jugador de primera división del fútbol panameño". Pero, también fue defendido: "Si usted busca la historia de Fabbiani,siempre ha jugado con ese peso, fijate en los videos, en Youtube".

No obstante, el sponsor de comidas rápidas que lleva la camiseta del club fue un disparador para que el Ogro fuera criticado y recibiera cargadas en las redes sociales.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:07
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"