"¡Vamos Menem!": el senador nacional reflotó su emblemático spot

El mensaje original, difundido en 2003, fue adaptado y difundido hoy en la cuenta de Twitter del expresidente de la Nación.

Quince años después de su lanzamiento, el recordado spot "¡Vamos Menem!" volvió a ser instalado por el expresidente con un nuevo formato y fue replicado en la cuenta de Twitter del actual senador riojano.

El spot original fue creado en 2003 y mostraba a trabajadores de distintos sectores alentando el regreso de Carlos Menem a la presidencia, cuatro años después de haber dejado la Casa Rosada.

En aquellas elecciones, Menem quedó en primer lugar, pero no cumplió con los requisitos para imponerse en primera vuelta. Semanas después, renunciaría a la contienda con quien había terminado segundo: Néstor Kirchner.

Mirá el nuevo spot y el original:

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 10:45
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HIPOCRESIA TOTAL....EN ESTE PAIS DE DOBLE O TRIPLE MORAL....
    3
  2. NO TUVO CARA PARA DECIR QUE A SU HIJO LO MATO LA MAFIA CON LA QUE EL NEGOCIABA QUE DIOS LO PERDONE PORQUE LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS NO LO VAMOS A HACER.
    2
  3. NO TIENE CARA: PRIMERO FUE EL QUE IMPLEMENTO LOS SUBSIDOS. LO DE RIO TERCERO TODAVIA NO ESTA ACLARADO, LA VENTA DE ARMAS A ECUADOR, LA AMIA ......................DONDE ESTA LA JUSTICIA.
    1