Cuadernos de la corrupción: allanaron la casa del ex vicepresidente de Impsa

Esta madrugada se realizó un allanamiento en la vivienda de Francisco Valenti, ejecutivo sobre el que pesa una orden de detención, pero está fuera del país. Llegaron brigadas especiales desde Buenos Aires para evitar filtraciones.

En el marco de la investigación por los denominados "cuadernos de la corrupción K", esta madrugada se allanó la vivienda del ex vicepresidente de Impsa, Francisco Valenti, sobre quien pesa una orden de detención.

La Policía Federal fue hasta el domicilio de Valenti, en el barrio Santa Ángela de Godoy Cruz (cerca de Palmares), pero no lo encontró porque el hombre está en Asia. En el lugar estaba la empleada doméstica. 

Los oficiales secuestraron documentación y también un automóvil Audi de la propiedad del ex vicepresidente y actual integrante del directorio de Impsa.

Un dato importante del proceso es que al allanamiento lo ejecutó una brigada especial de la Policía Federal que viajó a Mendoza desde Buenos Aires. La intención del juez es evitar que se filtrara la información. 

Según informaron a MDZ fuentes cercanas a la causa, habría más procedimientos en Mendoza. Las fuerzas de seguridad esperan instrucciones en ese sentido. 


Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 08:33
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javiersosaescudero el JAJA!! NO OPINAS DE TUS KAKAS?
    2
  2. Y ahora...que harán los capones !! Se terminó la joda, que la culpa es del jubilado, del que vende baratijas por la calle, de la maestra que no va a clases por floja, etc. etc. Vayamos al choreo en serio, que se destape la olla y salgan todos los males y los olores nauseabundos de los pitucos.
    1