Dinero K: los cuadernos indican cual fue el único período en que no se repartieron bolsos

Según las anotaciones del chofer del segundo de JulioDe Vido, hubo un momento de la administración K en que se detuvo el transporte de bolsos con dinero.

Entre los textos que llevaba Oscar Centeno, el detenido exchofer de la mano derecha de Julio De Vido, Roberto Baratta, se puede identificar el único momento en que se detuvo el transporte de bolsos con dinero.

Centeno escribió de puño y letra, y con lujo de detalles, las direcciones de las empresas a dónde iban a buscar los bolsos con millones de dólares y de los lugares donde los dejaba.

En un fragmento revela que entre 2010 y 2013 hubo una hecho que interrumpió momentáneamente la maniobra por el duelo de Cristina tras el fallecimiento de Néstor Kirchner.

"Hoy, 6 de mayo de 2013 vuelvo a escribir; después de la muerte de Néstor Kirchner que dejé de hacerlo. Pensé que después del fallecimiento no se haría más el Valijero. Pero sí, disminuyó la propia frecuencia, con la diferencia que se recolecta dinero para el ministro De Vido y el propio Baratta", escribió el chofer, según revela Infobae.

El chofer da a entender que tuvo mideo, pero igualmente siguió escribiendo. "No quise a anotar más, pero decidí hacerlo porque en una reunión que tuvo el ministro De Vido, Baratta y la Sr. Presidenta Cristina F. Kirchner, los instruyó para que sigan recaudando de las empresas para las próximas campañas electorales", escribió en uno de sus ocho cuadernos.



Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 03:54
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el.mismo lodo
    2
  2. josesosaescudero el JAJA!! NO OPINAS DE TUS KKAS?
    1