Dinero sucio: los prófugos, los lugares allanados y cómo sigue

Mientras esta madrugada los uniformados se desplegaron en CABA y provincia de Buenos Aires, se habla de allanamientos en Mendoza y Córdoba.

No cesan las detenciones en la causa en la que el juez Claudio Bonadio investiga el destino de dinero que pasó desde empresarios a exfuncionarios del kirchnerismo. Fuentes periodísticas vinculados al mundo judicial porteño dan cuenta de que, además de los allanamientos producidos en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, indican que "habrá más" y señalan que Mendoza y Córdoba podrían ser objetivo de las pesquisas judiciales.

En principio, fueron detenidas 11 personas en 34 lugares diferentes que fueron allanados en CABA y territorio bonaerense, en las primeras horas del día, de acuerdo a la causa 9608/18 del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro 11, Secretaría 21.

Roberto Baratta, Walter Fagyas, Hugo Larraburu, Jorge Neira, Armando Loson, Carlos José Mundin fueron detenidos en la capital del país.

En tanto, Rafael Llorens fue detenido en Lomas de Zamora, Nelson Javioer Zárate en San Andrés, Claudio Glazman en Olivos, Gerardo Luis Ferreyra en Acasuso y Héctor Sánchez Caballero en el barrio La Isla de Nordelta.

Los prófugos

Mientras tanto, la Justicia busca a los empresarios y exfuncionarios que no encontró en los allanamientos de esta mañana, entre ellos a Francisco Valenti, de Impsa.

Los que siguen siendo buscados son:

Carlos Wagner, de la empresa Esuco y ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

Juan Goicoechea, de Isolux

Oscar Thomas, ex director ejecutivo del Ente Binacional Yacyretá

Hernán Gómez, ex asesor del ministerio de Planificación.

Fabián García Ramón, ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética.



Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 10:12
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javiersosaescudero el JAJA!! NO OPINAS DE TUS KKAKAS?
    1