Bolsos de dinero K: citaron a indagatoria a Cristina

Junto a las detenciones de empresarios y exfuncionarios, el juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a la expresidenta. Aparece en las anotaciones del chofer que transportaba los bolsos de dinero.

Además de ordenar detenciones de exfuncionarios y empresarios por la causa de los bolsos de dinero K, el juez Claudio Bonadio decidió llamar a indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner. La exmandataria tendrá que presentarse a declarar el 13 de agosto.

También serán indagados el ex ministro Julio De Vido, el ex Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el secretario General de la Presidencia y luego jefe de los espías Oscar Parrilli. Todos aparecen nombrados en una verdadera bitácora de la corrupción del chofer que llevaba bolsos de dinero.

El caso en cuestión comenzó a investigarse a partir de la declaración de la exesposa del chofer de Roberto Baratta, ex mano derecha del ministro de Planificación, quien reveló que su expareja llevaba y traía bolsos de dinero.

Centeno anotó cada uno de los viajes con los bolsos y algunas anotaciones señalaban que llevó dinero al departamento de la familia Kirchner en la calle Uruguay en Recoleta y también a la Quinta de Olivos.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 16:14
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javiersosaescudero el JAJA!! NO OPINAS DE TUS KAKAS?
    2
  2. Y sí, momento justo para que el pistolero Bonadío y La Nzzión saquen los cuadernitos que les dio la ex de un chofer y volvamos a hablar de la ruta del dinero K...Mientras tanto, fugamos guita y ajustamos
    1