El antecedente para las detenciones: los cuadernos

El diario porteño La Nación descubrió la existencia de una serie de cuadernos en los que había anotaciones sobre el destino de dinero corrupto.

La detención de poderosos empresarios de Electroingeniería e IECSA, junto a exfuncionarios de Julio de Vido y empleados a su servicio, empezó  con una investigación de tres periodistas del diario La Nación  -Diego Cabot, Candela Ini y Santiago Nasra- sobre la cual la Justicia avanzó desde abril en el chequeo de los miles de registros que un chofer de Baratta tomó durante los 10 años que trabajó para el ministerio. Nombres, montos, direcciones, fechas, lugares y dominios involucrados en la operación fueron compilados.

Hacé clic en la imagen de abajo para acceder a los archivos que dan cuenta de cómo se anotaban los movimientos de dinero ilegal:

cuadernos

Opiniones (7)
15 de agosto de 2018 | 08:33
8
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pizare: Tranquilo fiera, aprovechá y conseguite una de las tantas jaulas que están quedando vacías en el zoológico, tu lugar en el mundo, animalito de Dios. Hablando de mentiras, tras 12 años de empome, ¿ Todavía seguís añorando que te pechen los vagones ? Date una vueltita por Chanta Cruz y podrás continuar con esa añoranza.
    7
  2. Impresionare herrnalucio, que soltura de opinión, pero siempre comiéndote todos los sapos que este gobierno lanza al aire ,es decir seguís siendo tan ras como siempre, en vos no cambió nada ya que no entraste ni vas entrar en la teoría de la evolución, por favor cuanta mentira , pero bueno hay gente que le gusta que les mientan
    6
  3. Nos siguen subestimando, BASTA DE MENTIRAS, basta de querer tapar el sol con las manos, nos llevan a la quiebra y ya no se puede disimular. Meten Uber, cambian ministros, inventan cuadernos. Infantil y muy evidente.
    5
  4. averdadduele.........bobo sabes porque hay que pagar los servicios mas caros??????????? No podes hacer una O con una copa......Por culpa de ignorantes como vos estamos quebrados......SE ROBARON TODO..........Y NO VUELVEN NUNKA MAS!!!!
    4
  5. laverdadduele definitivamete ceguera es lo q te caracteriza
    3
  6. laverdadduele. Vos no podés escribir ni la guía. ¿ Encerio ?
    2
  7. Encerio toman como prueba cuadernos escritos con nombres y direcciones? Yo podría hacer un cuaderno igual, nos distraen con estas noticias y por atrás vuelven a subir la luz y la nafta, cómo enceguecen a la gente.
    1