El enorme tatuaje que se hizo Morena Rial dedicado a su novio

Con un dibujo más una frase muy significativa, la hija de Jorge Rial quiso dejar marcado en su piel todo el amor que siente por Facundo Ambrosioni.

 Luego de atravesar un momento muy difícil, Morena Rial se está recuperando de a poco. En lo que se refiere a su salud, la semana pasada recibió el alta médica del Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, después de haber estado en un principio en el Sanatorio Finochietto. Pero además hizo las paces con su papá, Jorge Rial, y también se reconcilió con su pareja, Facundo Ambrosioni, de quien se había distanciado pocos días antes de ser internada.

Muy enamorada, More se realizó un nuevo tatuaje en honor a Facundo. Y en Instagram Stories compartió con sus seguidores algunos videos de la sesión "a domicilio" (como la definió) con el tatuador, quien grabó el diseño en uno de sus antebrazos.

La hija del conductor de Intrusos se tatuó unas flores de distintos tamaños y colores, junto a la frase "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar", de una canción del grupo cordobés Chipote. Abajo del dibujo aparece la palabra "Facundo" y la fecha en la que comenzaron su noviazgo: 17/02/2018.

Tatuaje More

Además, en dicha red social More escribió un emotivo mensaje a Ambrosioni, quien busca ganarse la vida como futbolista en Temperley. "Gracias por ser mi cable a tierra, mi paz, mis ganas de cada día progresar y ser mejor persona -le escribió junto a una selfie donde se los ve juntos y felices-. Sos mi vida entera, el amor de mi vida y mis ganas de seguir adelante y mi mayor y único pilar para estar de pie. Por creerme ser fuerte, si no estas no sé quién soy. Te amo Facu, ojalá seas mi compañero para toda la vida".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:40
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"