Actualizada

Cayó avión en México: no hay fallecidos

La aeronave, que llevaba 97 pasajeros y 4 tripulantes, se desplomó tras partir de Durango a Ciudad de México. Solo hay heridos, según lo confirmaron autoridades locales.

Un avión de Aeroméxico con más de 100 pasajeros se desplomó en la zona de Guadalupe Victoria, en Durango, pero no hubo que lamentar víctimas fatales, según lo confirmaron autoridades locales.

"Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso", informó por las redes sociales el gobernador del Estado de Durango, José Aispuro.


Aeromexico 1


Aeromexico 2


 La aeronave accidentada es un Embraer ERJ-190AR de Aeroméxico Connect con capacidad para 100 pasajeros, y que viajaba con destino a Ciudad de México. 

Por su parte, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto ha instruido a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Sistema Nacional de Protección Civil y a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para "que colaboren en la atención del percance aéreo". "Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:10
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"