Así lucirá el skatepark de Tupungato, uno de los mejores de Mendoza

La inversión rondará los 3,5 millones de pesos. La obra comenzará a ejecutarse dentro de 20 días. Mirá cómo quedará el complejo.

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto (UCR), presentó el proyecto de un nuevo skatepark en su departamento. El acto tuvo lugar en el Hotel Turismo, donde también estuvieron autoridades municipales y los diseñadores del nuevo predio, Gustavo Alarcón y Manuel Lobato.

La inversión rondará los 3,5 millones de pesos y se caracterizará por ser un espacio multidisciplinario que va a permitir la práctica de deportes extremos, como SkateBoarding, BMX y Patinaje en Línea, abriendo un nuevo espacio para el desarrollo deportivo y cultural para deportistas locales y visitantes.

"Esto es una obra de todos, una obra del presupuesto de todos los tupungatinos y por eso digo que es una inversión no solo desde lo deportivo sino desde lo social, es la verdadera inclusión social que todos buscamos", manifestó Soto tras la presentación.

La obra comenzará a ejecutarse aproximadamente dentro de 20 días, ya que aún las condiciones climáticas no son las óptimas para el inicio de la misma.

SkatePark Tupungato

Estará emplazado en Calle Mathons, entre las arterias Secundino Gómez y calle Río Las Tunas. Contará con uno de los bowls más grandes de la provincia y único en el sur de Mendoza.

Además de un diseño innovador y estética moderna, tendrá módulos que imitan obstáculos de la calle.

Tendrá una dimensión de 1200mts2 y estará preparado para competencias profesionales y eventos culturales masivos.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:25
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"