Milagro Sala fue hallada inconsciente en su lugar de detención

La información apareció en redes sociales y posteriormente fue confirmada por el "comité nacional de liberación" de la dirigente.

"Milagro Sala fue encontrada inconsciente en su domicilio. Después de 40 minutos llegó el SAME. Se espera que sea trasladada para su atención médica", publicó, entre otros, el "comité nacional por la liberación" de la dirigente de la Tupac Amaru.

Desde el comite responsabilizaron al Poder Judicial de Jujuy, al que acusan de "incumplir la medida provisional dictada por la CIDH, ratificada por la Corte Suprema, que establecía que Sala debía cumplir detención domiciliaria en su residencia habitual".

"Los jueces la confinaron a un lugar alejado de la ciudad, sin señal telefónica, y con dificultades en el acceso a los médicos", agregaron.

Opiniones (14)
20 de agosto de 2018 | 03:27
15
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando percibo el odio de lxs que opinana acá entiendo por qué gobiernan una manga de chorros off shore que les sacan a los pobres para que la guita se la lleven sojeros, mineras, privatizadas, etc. Se fugaron 16000 millones de dolardó en la bicicleta financiera en unos meses. Solo el odio irracional del facho medio pelo argento puede hacer eso posible.
    14
  2. atilio: ¿No se siente un poco solo, defendiendo a una mujer corrupta que se quedó con el dinero para casas sociales y literalmente casas, ya que JAMÁS las escrituraba y se las quitaba cuando quería? Es increíble que alguien defienda a quien golpeaba a gente humilde, vivía en una mansión y manejaba a gusto el dinero en efectivo. Da verguenza ajena
    13
  3. Leí "Milagro Sala fué hallada..." y me hice ilusión. Lástima que solo estaba inconciente.
    12
  4. Segun testigos le pasaron un jabon y una toalla lo que provoco el shock...ampliaremos!!!
    11
  5. Intentó darse un baño y le dio un shock anafiláctico por la combinación del agua y el jabón.
    10
  6. hay peligro de que se salve?
    9
  7. Mugre de justicia adicta
    8
  8. puro teatro.- esta negra esta mas sana que yo. montan esta escena para que los organismos de los derechos humanos-delincuentes hagan despelote para que dejen a la india y estafadora libre.
    7
  9. la k chorra actriz
    6
  10. Que la limpien con vapor de agua y se despierta.
    5