Polémico tuit de Carla Peterson que indignó a sus seguidores

A pocos días de que el debate del aborto llegue al Senado, la actriz escribió un fuerte mensaje en Twitter donde tuvo respuestas de todo tipo.

En medio del debate por la despenalización del aborto, varias figuras del medio aprovecharon para mostrar públicamente su posición frente a este tema. Son muchas las actrices que se mostraron a favor de la Ley del Aborto que la próxima semana tratará el Senado, luego de la media sanción de Diputados.

De ese modo Nancy Dupláa, Muriel Santa Ana, Dolores Fonzi, Marina Glezer y Luisa Kuliok (quien debió lamentar un incómodo momento en televisión cuando fue insultada por un hombre), entre otras, participaron de un acto en el Teatro Cervantes. También estuvo Carla Peterson.

Carla Peterson

Actrices

En el caso de la protagonista de la tira 100 días para enamorarse, muestra su apoyo a la lucha a través de los posteos en las redes sociales y las marchas en las calles. Pero este lunes Peterson publicó en Twitter un polémico mensaje que encontró una gran repercusión en las redes sociales. 

"Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Peterson en su cuenta.

Carla Peterson

Casi de inmediato, muchas personas salieron a defender sus dichos, pero otras la acusaron de intolerante. El comunicado de la actriz tuvo tal repercusión y fue tan cuestionada por gran cantidad de personas en Twitter que luego de un rato escribió irónicamente: "Hubo suelta de trolls", dando a entender que había cuentas que solo fueron creadas para atacar.

Opiniones (8)
18 de agosto de 2018 | 11:08
9
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es posible cambiar a ÚLTIMO MOMENTO un proyecto "para que salga", son temas que abarcan vida-muerte, DDHH, merecen LEGISLADORES SERIOS, que voten luego de evaluar bien lo que los profesionales aportaron. Y digo profesionales, porque actrices, escritores, periodistas, tienen todo el derecho a opinar, pero el MISMO derecho que los podólogos, profesores de Educación Física, Ingenieros químicos y vendedores. Pero que la mayoría usen el latigillo "mis hijos me convencieron" para que vote. SEÑORES SEAN SERIOS LES PAGAMOS UN DINERAL PARA QUE PIENSEN POR UDS. MISMOS, sus hijos adolescentes pueden opinar, uds. legislan. Pero Peterson se cree dueña de la verdad, al igual que Llinan que hizo un video agraviante ("yo compongo hace años un personaje tilingo, hueco que es como los que están en contra" o Fonzi diciendo que debe ser dificil defender el pañuelo celeste. Sé que es COOL estar a favor, pero este tema merece un debate serio, escuchándose las partes, buscando puntos en común. Pero con estas actitudes es dificil. INTOLERANTE!
    8
  2. ESTA ESTA DROGADAAAA!!!
    7
  3. Y esta quien es??
    6
  4. y bueno , cuando haga teatro o televisión , que pongan un cartel PROHIBIDOS LOS PROVIDAS Vamos a ver cuantos van a verla
    5
  5. Hoy escuché a una escritora, a favor del aborto, diciendo que si no sale la ley los que votaron en contra van a ser culpables de las muertes por abortos clandestinos. NADIE LAS OBLIGA A ABORTAR!!!!!!!! No rompan, no nos culpen de todos sus errores.
    4
  6. La respuesta a estas asesinas potenciales o directas, es no asistir a sus "espectáculos" y que se encuentren ante el vacío del público. Igual que al drogadicto García y su insulto. Son gente que lo hace para vender, y la chusma compra.
    3
  7. No se entiende... tal vez no en Buenos aires la movida pasa por ser transgresor o ser innovador, pero no entiendo la ley del aborto, no entiendo la movida de las actrices, en fin... Lamento que nuestra sociedad esté partida al medio por personajes que pregonan este tipo de actos que vulnera a la sociedad. Si no quieren que mueran mujeres porque se practican abortos ilegales, no es mejor educar a los hombres y a las mujeres para que en la práctica del sexo no haya una fecundación? Por qué no luchan para mejorar la educación sexual y para evitar estas prácticas salvajes? Creo que sería mucho más loable luchar, hacer marchas para que haya mejor educación en las escuelas secundarias (no sé si las primarias también en 7 grado) para que tanto hombres como mujeres sepan cómo evitar los embarazos o cómo asumir los riesgos de una relación sin protección... Y si querés tocar el lado de las violaciones, ese es otro tema que ya debería estar legislado (si ya lo está, que se haga público) o debería legislarse a la brevedad posible.
    2
  8. Culpa de este tipo de personajes no crece el país. Tolerancia 0.
    1