Adrián Frick: "Rendí mal, pero me sorprende el escarnio público"

El ahora exfiscal, quien encabezó la instrucción de la causa Carleti, rompió el silencio en MDZ Radio tras haber sido "bochado" en un examen.

Después de rendir mal el examen para ser ratificado como fiscal, Adrián Frick -quien llevó adelante la investigación por el crimen de Norma Carleti- se mostró sorprendido por la repercusión mediática del caso. "Rendí mal, pero me sorprende el escarnio público", remarcó.

En una entrevista con el programa "Con qué derecho", por MDZ Radio, Frick remarcó que durante su instrucción en la causa por el crimen de Carleti "las cosas se han hecho bien. Yo fui tomando las diferentes medidas, pero también estuvieron otros fiscales".

Frick

"Salvo los abogados defensores, nadie se quejó de cómo se llevó adelante la causa", insistió, apuntando a los defensores de Leonardo Hisa y de los miembros de la familia Guerrero, detenidos por el crimen de la empresaria, asesinada de más de 50 puñaladas.

Después de rendir mal el examen, Frick volverá a su cargo como ayudante fiscal, tal como confirmó el procurador Alejandro Gullé. Sobre la supuesta falta de respaldo por parte del Ministerio Público, el letrado negó que haya percibido eso.


Opiniones (12)
18 de agosto de 2018 | 07:44
13
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Inútiles que hablan sin saber. No tienen idea de lo que es rendir, ni siquiera en la secundaria. No tienen idea de lo que es una universidad. O acaso no rinden mal los médico que se apuntan para las residencia? Y son médico. No por eso son malos médicos. Inútiles que hablan sin saber
    12
  2. El que llega por política se va por política.
    11
  3. Elquesoy, no te entiendo, no estás de acuerdo con los concursos y de que otra forma buscarias jueces y fiscales??????. Sos o te haces? Vos que harías? Una pelea con espadas? Como elegís al mejor si no es con un examen
    10
  4. La jueza que preside el Tribunal que juzga a Milagro Sala rindió mal 2 exámenes consecutivos y sin embargo sigue en su cargo. Típico de pueblos bananeros.
    9
  5. Resulta al menos interesante el pre-juzgamiento de una persona, además de cierta dosis de desprecio que puede manifestarse del anonimato porque muy pocos aquí podrían sostener sus dichos si conocieran bien como se desarrollan algunos hechos y no me refiero en particular a esta nota. Lo cierto es mas o menos lo que manifiesta "patoaparato" y es una consecuencia (entre otras cosas) de la competencia entre jóvenes profesionales en un medio muy, pero muy saturado de abogados. Como todo examen tiene una dosis subjetiva y la aceptación o rechazo corre por cuenta de quien lo interprete. Nada nuevo bajo el frío cielo mendocino. Dr. Frick, mejor suerte la próxima!!
    8
  6. esto demuestra que los concursos son absolutamente inútiles , que no es otra cosa que una mentira para legalizar el dedo. Basta de hipocresía y póngase a hacer las cosas en vez de andar en intrigas palaciegas, inútiles , corruptos
    7
  7. ¿ Egresado de la UBA ? Mamita, que buena propaganda....................
    6
  8. ¡Opinologos! El Dr. Frick es egresado de la UBA...el problema con este abogado es que no es del Valle de Uco, no es "del palo" y por eso no está "entongado" con nadie... y no se lo perdonaron....En la Cuarta Cinrcunscripción hay un "tufillo" a mensaje mafioso por los personajes que están involucrados en la causa Carletti y la millonaria herencia que está detrás. Frick habrá rendido mal un examen (como varios de los que escribimos aquí...o tal vez alguno ni siquiera nos animamos a hacerlo). La trascendencia de este asunto menor es lo que debería llamar la atención ¿a quién le conviene que a Frick lo aparten de la causa? lo que quieren decir es que tengan cui-da-do los que vienen detrás. Frick es el hilo fino x donde se corta fácil la mugre que hay detrás...el pobre flaco no tiene "banca" y los que lo pusieron lo sabían...sabían que lo iban a destrozar en cuanto hubiera la más mínima oportunidad y no hicieron nada para apuntalarlo...Pero "a todos los chanchos les llega su San Martín"...
    5
  9. Pongase a estudiar y no llore que da aun mas pena
    4
  10. No debiera sorprenderse, el "escrache" es un formato de bullyng que han adoptado los medios como forma "periodística".
    3