Confirmado: el Indio Solari dará una entrevista en vivo este jueves

El cantante presentará "El ruiseñor, el amor y la muerte", su reciente disco, en una charla con Marcelo Figueras, su biógrafo.

El Indio Solari acaba de lanzar "El ruiseñor, el amor y la muerte", su quinto disco como solista. Ahora, se confirma que volverá a dar una entrevista después de mucho tiempo. Desde que sintió que un periodista de la revista Rolling Stone lo sacó de contexto, el ex líder de Los Redondos decidió no volver a hablar con la prensa. 

El ex cantante de Los Redondos se enojó por el título de la portada y algunas frases que, según él, sacaron de contexto. "Cuando yo muero, mueren todos ustedes" fue el título que eligió Rolling Stone.

Indio Solari

El Indio le escribió al editor de la revista, Juan Ortelli: "Quisiera saber en qué contexto debo leer los extractos de tapa. De haber dicho eso como ustedes lo publican, comprenderás que me tengo que internar en un psiquiátrico. De confirmarme vos esto te pido me envíes una copia de la grabación. Si no, no lo podré creer".

Claramente este cambio en su decisión está vinculado a que su interlocutor será alguien de su completa confianza. Tal es el caso del escritor y ensayista Marcelo Figueras, amigo, biógrafo autorizado y periodista que lo ayudó a promocionar su nueva placa de estudio. 

Figueras entrevistará al Indio en su programa de FM La Patriada, de acuerdo a lo informado por el mismo sitio de la radio comunitaria y por posteos de Redonditos de Abajo, el blog que funciona como agentes de prensa alternativos y oficiales.

La charla con Figueras se emitirá este jueves, en el programa Big Bang y a las 22.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:46
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"