La Negra Vernaci renunció en vivo y habló de censura

La conductora se despidió hoy de Radio con Vos de manera sorpresiva. Sería por la salida de su amigo y compañero Humberto Tortonese.

Elizabeth "La Negra" Vernaci anunció el sorpresivo final de su programa Black & Toc por la FM Radio con Vos.

"Dijimos siempre lo que quisimos. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. Tal vez con la salida de este programa entre más pauta publicitaria y más pauta del gobierno. Hoy hay más plata por callar que por hablar", comentó la conductora.

"Entiendo que la bandera libre hoy es ´hagan lo que se les canta el culo´ y, sí sos empresario, podés echar a cualquiera", explicó Vernaci, quien aseguró que los dueños de la emisora radial siempre cumplieron con los sueldos y los contratos.

Sin embargo, aprovechando que su compañero Humberto Tortonese se había enfermado y salido del aire por unos días, los dueños de la emisora le plantearon continuar el programa sin él. Vernaci se negó y decidió irse con su amigo.

"Para mi sí es necesario Humberto al aire porque es mi compañero, es mi coequiper, es mi amigo, es mi hermano es mi familia y si yo aceptaba que no esté Humberto mañana me iban a pedir la cabeza de Teresa (Donato), y después la tuya, y después que me bajara el sueldo. Y así no se labura, yo no laburo así", dijo.

"Lo lamento por mi compañeros porque realmente vienen cagados a palazos porque vienen de una radio que cerró y no le pagaron ni la indemnización", afirmó Vernaci, ya que muchos habían estado trabajando en Radio América.

Fuente: Primicias Ya 

Opiniones (11)
16 de agosto de 2018 | 01:42
12
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Renuncia a una radio ultra-kirchnerista y sugiere censura por parte del gobierno de Macri. ¿Se puede ser mas HIPÓCRITA Y PELOTUDA??? Que la tilinga de Vernaci le pida entrevista de nuevo a CFK a ver si le tira unas monedas.
    11
  2. Renuncia ella misma de una radio kirchnerista y la PELOTUDA sugiere censura por parte del gobierno??? que ser tan imbécil. Con razon se hizo kirchnerista.
    10
  3. Por fin una cloaca menos!
    9
  4. jJAJAJAJAJAJAJA...........DEJATE DE JODER A ESTO LE LLAMAN CENSURA????.........JAJAJAJAJA .......INUTILESSSSSS.... SE LES ACABO EL CURRO POPULISTA NACIONAL Y POPULAR CORRUPTO
    8
  5. Son peores que la dictadura ,mugre pura ,si esto no es censura??? que es la censura,Vernaci seguro va a encontrar un espacio radial, mejor que estos lacayos del gobierno
    7
  6. Me parece que le va a hacer bien a esta señora quedar fuera de aire un tiempo porque lo unico que hace en su programa es putear hasta en arameo y decir sinsentidos... pero siempre usando palabras procaces. Una grosera y ordinaria.
    6
  7. Si son tantos los echados y tienen tanta audiencia, que armen un nuevo 6,7,8! Seguro que van a ganar mucho más y van a poder decir todo lo que quieren. O no?
    5
  8. Los k están bebiendo de su propia medicina... Esto se llama cambiemos...si no les gusta armen un partido y ganen las elecciones...ja
    4
  9. ..
    3
  10. Única radio que escuchaba. Antes de las 10 porque después estaba la negra "Y" Tortonese.... Y seguía escuchando parte del siguiente programa a la una porque venía de escuchar a la negra Y Tortonese... No sé cómo no están Pidiéndole POR FAVOR que vuelvan!!!! Ni loca escucho el resto de la programación... Y menos si se están yendo de esta manera tan vil...Se creen que cualquier boludo con la plata hace una radio... NO...la radio la hace la gente... Qué bajón ahora para los pobres que van a estar de relleno... No la pongo nunca más!!
    2