MDZ en el Congreso Argentino de Salud: programa completo

Será su vigésimo primera edición, organizado por la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI).

Mendoza será sede del Congreso Argentino de Salud. Será su 21ª edición, organizada por la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI). El director de MDZ, Gabriel Conte, integrará el panel de periodistas junto a Laura Di Marco, periodista, analista política, escritora, columnista de radio y Daniel Fernandez Canedo, licenciado en Economía, posgrado en Macroeconomía y Editor en Jefe del diario Clarín.

El encuentro se realiza todos los años en diferentes ciudades del país. Con una perspectiva pluralista, se busca plantear las problemáticas del sector salud y de coyuntura económica y política general de la Argentina. Participan economistas, médicos, sanitaristas, investigadores, abogados, jueces, periodistas, referentes sindicales y autoridades gubernamentales, entre otros perfiles.

Con el título "Llamando a las cosas por su nombre", esta edición se realizará el próximo 13 de septiembre, en el Gran Salón del Sol del Hotel Intercontinental de la ciudad de Mendoza.

Las entidades que conforman ACAMI -OSDE, William Hope, CEMIC, Hospitales Alemán, Británico, Italiano e Italiano de Córdoba, San Camilo, Fleni y Austral entre otras- reúnen 3400 camas, 1440 consultorios; 188 quirófanos; 56 resonadores y tomógrafos; 7 PET; 10 mil médicos; 25 mil miembros del equipo de salud; 6 escuelas universitarias de medicina y 12 de enfermería, 3.860.000 afiliados, más de 30 millones de consultas por año, entre otras actividades y servicios.

Mirá abajo el programa completo

Acami portada

Acami programa
Acami periodistas

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:32
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"