Macri llamó a la gente a caminar para encontrar mejores precios

"La gente tiene que caminar porque en este momento de devaluación hay diferencias de 30% en los precios", afirmó el presidente en declaraciones a una radio de Córdoba.

 En medio del "tormentón" económico, el presidente Mauricio Macri aseguró que la mejor manera de hacer frente a una inflación del 30% es salir a caminar la calle y comparar precios antes de comprar un producto. 

 "La gente tiene que caminar, mirar, porque en este momento de devaluación hay más menos 30% en los precios. Va a un lugar... Yo le pido a los cordobeses que se cuiden, que miren, que comparen precios hasta que esto se equilibre. Y que estén atentos a los vivos", manifestó el jefe de Estado en diálogo con Cadena3. 

En este sentido, el presidente admitió que el gradualismo que aplicaron en los primeros años de gobierno con una reducción del gasto público "en forma lenta" no funcionó y redobló la apuesta.  "Tenemos que bajar más rápido el déficit fiscal para que podamos ganarle a la inflación", explicó.

Además Macri dijoque no pudieron cumplir con las metas que se habían fijado porque tuvieron que aumentar las tarifas "un 1000 por ciento" tras varios años de atraso. "Ahora estamos mucho más cerca y tenemos mucho más claro cuáles son los problemas con el gasto público", precisó. 

Opiniones (9)
18 de agosto de 2018 | 03:53
10
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿NINGUNA OTRA MEJOR IDEA SR PRESIDENTE?
    9
  2. BASTA DE INCOMPETENCIA Y CONSEJOS INFANTILES
    8
  3. Inutil
    7
  4. Macri es un mutante hibrido entre Carlos Menem y Franco Macri aunque muchos mas torpe. Vende Argentina a dos pesos a Eeuu y sigue delirando
    6
  5. "que estén atentos a los vivos"...... jaja estuvieron muy desatentos por eso te votaron, gato.
    5
  6. por que no se va caminando despacito a lpqlp..
    4
  7. Que pelotudos !!! en vez de un presidente votamos al reemplazo de Lita de Lazari !!!
    3
  8. Porque no renuncias y te pones un programa en la tele. Seria buen reemplazo de Lita de Lazzari.
    2
  9. Resulta que para el mejor equipo de los ultimos 50 años bajar la inflacion era muy facil, pero 2 años y medio despues no baja del 30% pero es culpa de los demas... siempre es culpa de los demas, de la pesada herencia, de los empresarios (este gobierno esta lleno de empresarios), pero mientras aca se recortan subsidios, a los sojeros le recortan impuestos y le permiten dejar los dolares afuera. Parece que el esfuerzo lo hacen algunos y los beneficios los reciben otros.
    1