Deportes

El Pipa deja Juventus para jugar en otro grande de Italia

El delantero argentino tiene todo acordado y en las próximas horas se hará oficial. Cobrará 7.5 millones de euros por año.

El fútbol italiano se prepara para dos movimientos importantes: el argentino Gonzalo Higuaín dejará la Juventus para jugar a préstamo en el Milan y el Inter fichará al chileno Arturo Vidal, también en calidad de cedido.

Así lo aseguraron hoy, respectivamente, la televisión Sky Sport Italia y el periódico "La Gazzetta dello Sport". Higuaín, de 30 años, llegó a la Juventus en 2016 como el fichaje más caro de la historia del club por los 96 millones de euros que pagó la "Vecchia Signora" al Napoli.

El argentino jugaría a préstamo en el Milan, que, según Sky Sport Italia, se reservaría una opción de compra por 36 millones de euros.

Bonucci Higuain

Trueque. Bonucci vuelve a la Juve y el Pipita, se va. 

En la misma operación, el defensa Leonardo Bonucci regresaría del Milan a la Juve y Mattia Caldara haría el camino inverso, es decir, dejaría la Juve para jugar a partir de ahora con el equipo "rossonero".

El traspaso se da de una manera delicada ya que el Milan tiene serios problemas con las cuentas, que lo han complicado con el fair play financiero. Pipita cobrará 7.5 millones de euros por año.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 09:25
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"