Actualizada

Alerta Waze: se complica el tránsito por la protesta de taxistas

Se trasladan por las calles en caravana hacia Casa de Gobierno y luego a la Legisltura, donde se tratará el proyecto de ley de Movilidad que ya tiene media sanción y que -entre otras cosas- permitirá la llegada de Uber.

Comenzó la movilización de los taxistas que protestan por el tratamiento de la ley de Movilidad en el Senado y la consecuente llegada de Uber.

Se reunieron en el Parque San Martín y se movilizaron por Emilio Civit hacia Casa de Gobierno y luego siguieron a la Legislatura, provocando un caos de tránsito muy grande en el microcentro de Mendoza.

En la Casa de las Leyes la policía montó un importante operativo e instaló un vallado y se cortó el tránsito por Patricias Mendocinas.

Protesta taxis legislatura

El proyecto de ley de Movilidad ya pasó por Diputados y este martes podría tener sanción definitiva. Los propietarios de taxis iniciaron una campaña con promotoras y también sumaron el apoyo de algunos gremios porteños que ayer protestaron en la Casa de Mendoza en Buenos Aires. Sin embargo, todo parece estar encaminado para que el proyecto que regula el funcionamiento de las plataformas digitales sea aprobado.

Se trata de una medida pionera en el país que es resistida, especialmente, por los dueños de estos vehículos que son parte del transporte público mendocino.

protesta taxis uber
protesta taxis uber
protesta taxis uber
protesta taxis uber

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 01:04
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ves la foto y te das cuenta lo que son los taxis, el 90% unos corsa de hace 10 años, re chiquitos e inseguros
    1