Deportes

La revelación de Mina sobre Messi, Suárez e Iniesta

El colombiano contó lo que le hacían Leo, el uruguayo y el cerebro en cada entrenamiento con Barcelona durante la pasada temporada.

Yerry Mina, reveló que Messi, Suárez e Iniesta le sacaron 50 euros por día durante sus primeras jornadas como integrante de Barcelona.

"Cuando llegué empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando de a 50 euros. Y yo: ‘¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos ‘manes'!'. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren".

El marcador central tuvo una destacada participación en Rusia 2018. Su un papel fue fundamental en la Selección de Colombia e incluso marcó tres goles para que su equipo llegara hasta los octavos de final. 

Por eso, al terminar el campeonato, el futbolista de 23 años se fue de vacaciones. Pero el tiempo de descanso terminó y se presentó a entrenar nuevamente con el Barcelona. A partir de su destacada actuación mundialista, muchos clubes de elite hicieron ofertas para contratarlo. 

Por ejemplo, el Manchester United o el Olympique de Marseille mostraron interés por contar con el defensor. Mina, por su parte, dejó en claro que no se arrepiente de haber fichado en el Barsa: "Mi idea siempre es la de jugar, la de disfrutar. Este era mi sueño, ir al Barcelona. Podía ir a otros equipos, el Borussia me quería, otros de Alemania, Italia e Inglaterra se interesaron, pero no me arrepiento". 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 22:53
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"