Presentan la película y la serie sobre el magnicidio de Lencinas

"Matar a Lencinas" se presenta en el Teatro Independencia el sábado 4 de agosto, producido por el Grupo Tanta Traición. Importante equipo.

"Matar a Lencinas" se presentará el sábado en el Independencia desde las 21.30, con la actuación de Juan Mariano Martínez, Jorge Fornés, Jorge Perez, Alberto Piantino, Hugo Yañez, Jorge Sosa, Gala Zudaire, Martín Tino Neglia y Miguel Wankiewicz. 

Matar a Lencinas

Se trata de un largometraje y serie web alrededor del magnicidio de Carlos Washington Lencinas, gobernador de Mendoza en los años 20 del siglo 20, sugiriendo varias hipótesis contrarias a la historia oficial que comprometen a los grandes poderes instituidos en aquellos tiempos y la gran crisis política nacional que se desató. 

Aparecen acontecimientos de alcance nacional como la Revolución de 1905 poniendo en conflicto la corrupción de la política frente a sus ideales. Desfilan por la obra, además del protagonista, personajes locales y nacionales como José Nestor Lencinas, Emilio Civit, Adolfo Calle, como asimismo personajes folklóricos como la lechiguana, un diablo cuyano y otros simbolismos locales. 

Se trata de una producción de un gran equipo mendocino, con la producción ejecutiva de Casnati & Martínez & Sabrina Fabuel. La ficha técnica se completa con la dirección de Andrés Llugany y Juan Lorca; guión de Tristán casnati, Martínez, llugany y Lorca.

Se completa con el siguiente equipo:

 Dirección de Fotografía: Andrés Llugany, Maximiliano Ríos.

Sonido: Chobi Zogbi, Facundo Irusta y Raúl Sotelo.

Cámara: Andrés Llugany y Bruno Palero.

Edición: Andrés Llugani, Facundo Irusta.

Dirección de Arte: J Mariano Martínez

Maquillaje y peinados: Alejandra Crespo

Musicalización: Natalio Faingold, Víctor Farías.

Idea y producción: Grupo Tanta Traición

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 10:53
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"