Esta mañana hay paro de taxis y remises para que no llegue Uber

Protestan por la ley de Movilidad. Se concentrarán en el Parque y después se movilizarán a Casa de Gobierno y la Legislatura.

Ante el tratamiento e inminente aprobación de la Ley de Movilidad que, entre otras cosas, permitirá la llegada de plataformas digitales como Uber y Cabify, habrá paro de taxis y remises.

Desde las 7 se suspenderá el servicio y los taxistas se concentrarán en el Parque General San Martín y luego se trasladarán a Casa de Gobierno y finalmente a la Legislatura, por lo que se espera que el tránsito esté muy complicado en el microcentro mendocino.

"Sería catastrófico que Mendoza sea punta de lanza para legalizar uso de Uber en Argentina", sostuvo ayer en MDZ Radio Sebastián Lucero, tesorero del Sindicato de Obreros de Taxis de Mendoza.

Este lunes se debatió en comisiones de Hacienda y Presupuesto, Legislación y Asuntos Constitucionales como así también de Obras y Servicios Públicos el proyecto de Ley de Movilidad Provincial. Pese a la resistencia de taxistas y las críticas de senadores de la oposición, se confirmó que hoy se tratará en el Senado y podría tener sanción definitiva. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:10
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"