Cayó el presunto asesino de la policía Lourdes Espíndola

El aprehendido es un hombre de 37 años identificado a partir de testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad.

Un hombre de 37 años fue detenido esta noche señalado como el autor del crimen de la policía Lourdes Espíndola en Buenos Aires.

El aprehendido, identificado como Jorge Pablo Di Blasi, fue apresado en la localidad bonaerense de Ituzaingó tras una investigación que incluyó testigos y cámaras de seguridad.

Di Blasi Di Blasi tiene como antecedente una causa por portación ilegal de arma de guerra radicada en la UFI N° 1 de Ituzaingó, Juzgado de Garantías N° 1 de Morón, sustanciada en noviembre de 2017, detalló el diario Crónica.

Este lunes por la noche, tras efectuarle la ablación de los órganos a la policía, se realizó la autopsia al cuerpo de la joven oficial para buscar identificar el arma con la cual delincuentes balearon a la víctima.

El cuerpo de Espíndola fue entregado a sus familiares para que sus restos sean velados en la localidad bonaerense de Berazategui.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 18:41
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como la justicia y el palomerio garantista cortan el efecto bronca, habrá que hacer la gran, "usted dijo perpetua Espósito"
    3
  2. piden por el aborto para niños que quizas sen el futuro de este pais, siendo excelentes profesionales, pero no piden pena de muerte para estas lacras que ya sabemos que no se las puede reinsertar en la sociedad. encima tenemos que mantenerlo en la carcel
    2
  3. Y la pena de muerte, pa cuándo!?
    1