Perlita

El pedido de cumpleaños de la Directora de Género

Silvina Anfuso sopló las velitas y pidió su deseo para este año.

 La directora de Género y Diversidad de la provincia, Silvina Anfuso, cumple años hoy.

La funcionaria compartió una foto en las redes con la torta y la velita, junto a su deseo para este año.

"Mi deseo es que sea ley", escribió, posando con su pañuelo verde en apoyo a la ley de aborto legal que entra en su etapa definitoria, a una semana de lo que será una sesión histórica en el Senado.

Opiniones (7)
18 de agosto de 2018 | 22:56
8
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CLARO COMO ELLA YA NACIÓ PUEDE PEDIR ESE DESEO.
    7
  2. Ojalá hubieran abortado a algunos foristas jej
    6
  3. Tu deseo abortista no es el deseo de esos inocentes sobre los que ustedes, hembras (no madres) quieren decidir terminar "legalmente" con esas vidas. Han comprado un discurso de ignorantes, de homicidas, de genocidas, lo han creido por conveniencia y ahora lo defienden por un sobre lleno de muerte. Esos inocentes si tienen voz, si son asesinados tendran su justicia aqui en esta tierra y cuando ustedes mueran y esten cara a cara con Dios no podran argumentar que no sabian lo que estaban haciendo. No hablo desde una posicion religiosa, sino desde la vida, sobre la cual nadie tiene derecho a decidir quien vive y quien muere. Sobre los asesinos de inocentes ya pesa sobre ellos su propia sentencia...de muerte. Seran muertos en vida, perderan el deseo de vivir porque contra si mismos atentaron. La sangre de un inocente manchara para siempre sus conciencias y su voz sonará en sus oidos permanentemente preguntando : mamita...porque me mataste? Podran vivir con eso? Podran resistir la violencia de su vientre que primero nacio en su putrefacto corazon gobernado por sus mentes corruptas? No tendran paz en sus dias de vida sobre esta tierra... Todavia estan a tiempo...vuelvanse atras de tanta maldad...arrepientanse del mal que estan promoviendo..o creen que podran burlar la justicia de Dios? A El no podran comprarle con un sobre lleno de dolares...Recapaciten..por su propio bien..
    5
  4. Vergüenza....que buen deseo matar bebés ....
    4
  5. jabcuer No veo tu indignación con los dichos medievales de ALbino??? sera que sos un mierda que comparte sus dichos criminales?? Te recuerdo que ese viejo recibe un fangote del estado y estamos hablando de millones...unos cuatro veces o mas los bolsos de Lopez...pero vos te indignas por la Ministra...que pelotudo.
    3
  6. Bien por el pañuelo verde, un gesto de que están... pero un gesto de sororidad hubiese sido que Libres del Sur hubiera votado en contra del ítem aula, ya que las principales perjudicadas son mujeres maestras y profesoras...en fin. Pero repito Aborto Libre Legal y Gratuito YA!
    2
  7. Tu deseo es que mueran inocentes. Sos una lacra inmunda. Encima te pagamos entre todos. La verdad es que son una manga de anormales
    1