Deportes

De ganar Gran Hermano a jugar en el fútbol italiano

El delantero, que además es cuñado de Mauro Icardi, firmó contrato con el Messina, de la Serie D de Italia. Estuvo a punto de estar en la Superliga.

Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano, no se rinde en su intención de llegar lejos como futbolista y firmó con el Messina de la Serie D italiana.

La pareja de Ivana Icardi compartirá equipo con el también recién arribado Santiago Feuillassier, hermano de la joven promesa argentina del Real Madrid. Vale señalar que Luifa, delantero de 25 años, surgió de las Inferiores de Instituto y tuvo un paso por 9 de Julio de Morteros.

¿Cómo se dio su llegada? Con una prueba, el mismo método que le había permitido firmar su contrato con Arsenal de Sarandí en el 2017.

Estoy muy feliz de poder contarles que firmé mi contrato con @ssdcittadimessinaofficial %uD83D%uDC9B%u2764%uFE0F%uD83E%uDDE1 , me encontré con un equipo y una sociedad muy seria , humilde y con mucha hambre de gloria y eso es lo que se necesita para lograr grandes objetivos. Les agradezco por su confianza en mi y aportaré mi granito de arena para seguir en este rumbo en el cual vienen que es maravilloso. Ahora me toca lo mas importante, agradecer a toda la gente que me suguió todos estos meses a ver si firmaba en algún equipo, gracias por estar, a mi gran amigo @nunziomarchione por estos meses, por buscarme lo mejor y querer mi bien futbolistico siempre, como te digo siempre sos mi hermano y nos queda camino aún por recorrer%u2665%uFE0FAgradecer también a mi familia @kar2915 @gracerinaudo @facugalesio que a la distancia siempre se preocupan y quieren mi bien y espero poder darles alegria a la distancia y estoy orgulloso de tenerlos como papá mamá y hermano.. a mi suegra y su familia que me bancaron estos dos meses, siempre diciendome palabras de aliento y estando cuando más lo necesitaba, gracias @analia_2696 , emi y los pequeños %u2665%uFE0F. Los quiero mucho. Y un punto aparte GIGANTE para mi amada @ivannaicardi que dia a dia me acompaño, me apoyo , me motivó y cuando pensaba que las cosas no salian me daba su hombro para descargarme y me ayudaba a seguir con fuerzas para hacer lo que más me gusta. Soy un bendecido de poder tenerte como mi novia sin vos esto seria imposible, no tendria las fuerzas suficientes para afrontarlo. SOS MI SOSTÉN Y MI MOTIVACIÓN %u2665%uFE0FTe amo y gracias por ser la mujer que sos conmigo %u2665%uFE0F GRACIAS POR NO DEJARME BAJAR LOS BRAZOS NUNCA Y POR CONFIAR EN MI SIEMPRE %u2665%uFE0F TE AMOOOO Forza @ssdcittadimessinaofficial %uD83D%uDC9B%u2764%uFE0F%uD83D%uDC9B%u2764%uFE0F %uD83D%uDCAA%u26BD%uFE0F Sempre fino alla fine !! Sin sacrificio no hay recompensa, cada dia me convenzo más de eso..

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:21
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"