Deportes

El preferido de Macri para dirigir la Selección

El Presidente dio su opinión en Córdoba, a tres días de que el Comité Ejecutivo de AFA debata quién conducirá al combinado nacional.

auricio Macri, presidente de la Nación, eligió a Jorge Almirón como su favorito para dirigir a la Selección Argentina, aunque aclaró: "No tengo injerencia en ese tipo de cosas".

En el marco del 41° aniversario de la Fundación Mediterránea, Macri aseguró: "¿Quién me gusta? Los consagrados están en Europa. Y entre los jóvenes, (Jorge) Almirón...Los equipos que él dirigió marcan algo distinto. Sí, me gusta Almirón". Luego, agregó entre risas: "No sé si lo ayudo o no con esto".

Jorge Almirón Atlético Nacional

Mientras conducía a Lanús, Almirón jugó varias veces los picados que se disputaban los lunes en la Quinta de Olivos, con Macri como protagonista. "Me invitaron y voy a jugar. Eso no quiere decir que vaya a dirigir a Boca", dijo Almirón a mediados del año pasado, cuando transcendió la relación.

Almirón, actual técnico de Atlético Nacional de Medellín, Colombia. En su último paso por el fútbol argentino, en Lanús, ganó el torneo de Primera División de 2016, la Copa Bicentenario y la Supercopa local. Además, llegó a la final de la Copa Libertadores 2017, donde cayó ante Gremio de Brasil.

Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 22:44
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien lo hizo famoso a Almiron, el mejor equipo del oeste argentino, GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA
    3
  2. solo hay dos SABELLA Y BIANCHI,
    2
  3. seguramente lo hundió.. le van a cantar JA LPQTP... le hizo un collar de plomo..
    1