Deportes

Guillermo "borró" a Tevez y tiene una duda para la Copa Argentina

Boca debuta el miércoles ante Alvarado y el Apache corre desde atrás. Este sería el equipo para jugar por los 32 avos del certamen.

Guillermo Barros Schelotto dejaría en el banco a Carlos Tevez para el primer partido oficial del semestre. El Mellizo se inclinaría por Mauro Zárate para enfrentar a Alvarado, el miércoles a las 19.10 en la cancha de Lanús, por los 32º de final de la Copa Argentina.

En el equipo que el director técnico de Boca probó en los últimos días, el ex Vélez apareció entre los titulares detrás del número nueve (con el esquema 4-2-3-1). Lo mismo había ocurrido en los dos amistoso en Estados Unidos: contra Independiente Medellín y Colorado Rapids.

Tevez boca camiseta

La agenda de Boca para este semestre podría estar bastante cargada, porque además de la Copa Argentina tendrá la Superliga y la Copa Libertadores. De todas formas, los indicios son claros y todos indican que en este equipo de estrellas... Tevez arranca desde atrás.

La formación para el choque con los marplatenses sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Zárate, Sebastián Villa o Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 03:59
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"