¿Qué harías con $1millón para tu barrio?

Con esa pregunta, la comuna de Godoy Cruz convoca a los vecinos a ser parte del programa + Ciudad. En ese marco se pueden proponer aquellas obras que consideren prioritarias.

Con el objetivo de darle relevancia a las obras que consideren más importantes en su barrio, la municipalidad de Godoy Cruz lanzó el programa + Ciudad, una de las herramientas que permite que los ciudadanos identifiquen y definan qué acciones claves debe realizar la comuna.

De esta manera. los vecinos podrán volver a votar para elegir qué obra que consideren más importante para su barrio se realizará con el presupuesto participativo. 

Presupuesto Participativo los vecinos podrán votar qué obras quieren que realice la Muni Godoy Cruz

El programa + Ciudad es una de las herramientas que permite que quienes pagan sus impuestos identifiquen y definan qué acciones claves debe realizar la comuna en temas relacionados a la sustentabilidad y convivencia, entre otros.

"¿Qué harías con un millón de pesos para tu barrio, tu zona, tu distrito? De eso se trata. Es muy importante lo que se hace en materia de obra pública. El Microestadio de Hockey 8 (en el Parque del Agua) es un ejemplo de lo que se puede hacer con este método de participación. Los invitamos a sumarse a través de la web participa.godoycruz.gob.ar", destacó el intendente Tadeo García Zalazar.

El plazo para presentación de proyectos es hasta el 19 de agosto. Mientras que entre el 20 de agosto y el 6 de setiembre será el turno de la fase de apoyos, donde la comunidad sumará voluntades para cada una de las iniciativas.

Entre el 8 de septiembre y el 6 de octubre será el momento de la votación final. Allí, todas las personas empadronadas en Godoy Cruz podrán votar y elegir la propuesta que crean conveniente.

Los resultados finales se conocerán el 7 de octubre y se elevarán para la consideración del Concejo Deliberante. 

Para ser parte del Presupuesto Participativo se debe ingresar a participa.godoycruz.gob.ar y registrarse.   

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 01:03
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un sistema de seguridad para que el barrio viva seguro sin delincuencia. No es dicil y muy eficaz. Barrios normales con camaras , alarmas y cierres de calles con barreras emergentes . No podes salir ni en auto ni en moto
    1