Muy pocos lectores admiten seguir la movida cultural del Valle

Aunque en los últimos años el Valle ha crecido en su oferta cultural, un sondeo realizado entre los lectores de MDZ Valle de Uco señala que la gran mayoría no presencia, o lo hace escasamente, espectáculos artísticos en la zona. Mirá los resultados en porcentajes.

Los lectores de MDZ Valle de Uco no son de salir mucho a ver espectáculos artísticos por la zona. Así lo dejó en claro una encuesta realizada entre nuestros lectores, en los que poco más de la mitad respondió que “escasamente” presencia algún espectáculo en el Valle de Uco y sólo un 8,6% dijo seguir toda la movida cultural del Valle.

La movida cultura en el Valle de Uco, si bien es cierto que ha crecido en los últimos años, también es verdad que aún carece de variedad. La falta de un cine y las poquísimas obras de teatro que se realizan en la región producen dos hechos bien claros: por un lado, la “movida” es casi únicamente musical, conformada en su mayor parte por bandas nuevas o que se están consolidando; por otro, a la hora de ver espectáculos artísticos variados, la gente opta por ir hacia la ciudad de Mendoza.

Aquí te dejamos los porcentajes de la encuesta:

¿Qué tan seguido presencias espectáculos artísticos en el Valle de Uco?

54,3% Escasamente. De vez en cuando voy a algún lado.

27,2% Nunca. No me gustan los espectáculos que hay.

9,9% Normal. Una o dos veces por mes.

8,6% Muy seguido. Sigo toda la movida cultural.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 04:01
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"