El impactante audio de la policía baleada

"Me tiraron un tiro, me muero", llegó a decir Lourdes Espíndola de 25 años, la policía bonaerense baleada en Ituzaingó.

"Me tiraron un tiro, me muero", llegó a decir Lourdes Espíndola de 25 años, la policía bonaerense baleada en Ituzaingó mientras esperaba el colectivo para regresar a su casa. 

Su esfuerzo resultó la clave para que pudieran atenderla rápidamente, pero lamentablemente no pudieron salvarla y ahora tiene muerte cerebral.

Opiniones (6)
17 de agosto de 2018 | 16:38
7
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gusatria escuchar al sorete de la Bonafini o a la yegua inmunda salir a apoyar a esta familia como lo hicieron con el delincuente criminal de maldonado
    6
  2. Soy policia de Santa Fe... Soy mamá... Siento dolor como policia... Siento impotencia... Como vamos a proteger a nuestros ciudadanos si nosotros estamos desprotegidos... ? Aca en Santa Fe tambien pasa... Tiene que cambiar debe cambiar... Por todos nosotros... Quiero que dejemos de ser una estadística... NOSOTROS LOS VOTAMOS... no me gusta mirar hoy a mi hija y que me diga mami a vos también te puede pasar? De que sirven instrucciones de tres cuatro años si a la hora de salir a la calle la impotencia y el desanimo de no poder hacer nos deja abatidos...? Amo mi uniforme amo servir a mi provincia a mi país.. Pero ya BASTA... Los tres poderes del estado deben dejar de mirar para el costado por que nosotros no somos rachas ni la ciudadanía lo es... Basta de morir en manos de esta gente!!! ?
    5
  3. Por más que alcemos nuestra voz todo quedará como entonces, mientras a menos de 48 horas de este suceso otra mujer de la policía de Buenos Aires fue asesinada. Como era de esperar un descerebrado funcionario del gobierno nacional, hizo mención al hecho diciendo que se trataba de circunstancias cíclicas. Una muestra más que les importa un carajo si muere un ciudadano, un policía o un perro por que parece ser que somos números y no personas. Los del gobierno anterior y los actuales, pueden irse a la RMQLP.
    4
  4. La policia sabe quienes fueron ydonde esta
    3
  5. HASTA CUANDO SEGUIMOS SUBSIDIANDO EL CRIMEN???? YA HAY UNA PROPUESTA. QUE ESPERAN???? UNA MADRE Y ESPOSA ASESINADA. HASTA CUANDO??? QUE SAQUEN LAS BOTAS A LA CALLE, COMO AYUDA, NADA MAS. MAS DE UNO SE CAGA ANTES DE INTENTARLO. NO TE GUSTA???? Rueguen no los caguen a balazos.
    2
  6. BASTA ,BASTA .POR FAVOR. toda la policia de Bs.As. Comisarios ,Oficiales, Agentes, deben salir a la calle a buscar a estos asesinos. Todos los dias nos matan una mujer y un agente de policia. Todos los dias lloramos al pie del TELEVISOR QUE NOS INFORMA.-.Hasta cuando. Un gobierno permisivo, una JUSTICIA corrupta, jueces y abogados coimeros, entonces si recibimos leña no podemos dar otra cosa. No debe quedar ningun agente de policia en su escritorio, todos a la calle, a buscar a estos asesinos. Esto debe terminar y mientras mas rapido mejor. No podemos ni debemos seguir dandole colchones nuevos, tv, droga ,cigarrillos, sueldo ,jubilacion en las carceles a estos delincuentes,que buscan y matan sin piedad. Que esperamos, que pase la carroza .-.QUE PELOTUDOS SOMOS,AH PERO VIVIMOS EN DEMOCRACIA, UNA DEMOCRACIA MENTIROSA, PARA UNOS SI, PARA ELLOS NO.-
    1