Cruce del jefe de la Bonaerense y la pareja de la policía baleada

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, se acercó al Hospital Posadas para visitar a la joven. Lourdes Espíndola tiene muerte cerebral y donarán sus órganos.

En medio del dolor por el duro diagnóstico que se conoció anoche, la pareja de la policía Lourdes Espíndola, quien tiene muerte cerebral tras ser baleada por ladrones en Ituzaingó, tuvo un cruce con un jefe policial.

De acuerdo a su testimonio, el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, se acercó al Hospital Posadas para visitar a la joven y se cruzó con Fernando Altamirano, su pareja.

"Cuando me vino a saludar, le dije: '¿así cuida usted a su personal?', y él saltó prepotente diciéndome: '¿qué te pasa, pibe?'", contó este a Luis Novaresio en radio La Red.

"Después me acerqué y le pedí disculpas por hablarle así y le quise entregar mi credencial, pero no me la quiso agarrar. Entonces se acercó a mí y me dijo 'comportate como un hombrecito...'. Me parece que no debería haber actuado así", cerró.

Según dijo Perroni, el efectivo "me pidió disculpas por lo que dijo, yo le dije que en este momento se tiene que comportar como un verdadero hombre, como un verdadero policía, que está acompañando a Lourdes y a su hijo, en este momento. Nuestra verdadera función no es hacer este tipo de comentarios, que no ayudan para nada, menos entre policías, sino buscar a los delincuentes que es lo que ordenamos desde el primer momento".


Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 13:09
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deseo desde lo más profundo de mi ser, que encuentren a esas mierdas asesinas. Y los acribillen en el lugar. Qué juicio justo, ni juicio justo. Qué odio que tengo!!!! Qué país nos dejaron....
    4
  2. Que falta nos hace un LIDER. sabio,honesto, digno -alguien que si tiene que matar cucarachas, las liquide,que si tiene una manzana podrida la tire a la basura. Pero bueno, cuando no elegimos a un MENEN que vende y roba hasta las piedras, votamos a Cristina ,que esconde lo sustraido bajo tierra, o Macri que espera que vengan los Reyes Magos en DEMOCRACIA para que haya JUSTICIA.-Si votamos un militar ,no deja titere con cabeza, ,si votamos un particular vende o se roba hasta las estatuas-.Realmente somos un desastre.-
    3
  3. la policia (buena, mala, corrupta o inùtil) es la unica barrera que queda ante tanta desprotecciòn de la gente, los robos son a diario.. y las muertes por robo o por drogones que salen a matar x un celular son DIARIAS
    2
  4. NO PERDAMOS TIEMPO. TODA LA POLICIA A LA CALLE. nadie se queda en los escritorios,hay que buscar a estos asesinos y limpiarlos.Todos los dias nos matan una mujer y un policia. ASI TERMINAREMOS CON ESTAS BASURAS. Es la unica manera, HASTA LOS MISMOS delincuentes seguramente los deben estar buscando. Hay que terminar con estos asesinatos,contra los defensores de DE LA LEY.-Aunque tengamos JUECES DESHONESTOS ,Y ABOGADOS CORRUPTOS, ES LA pOLICIA LO UNICO QUE NOS QUEDA PARA DEFENDERNOS.-DEBE EL PUEBLO TODO SALIR APOYANDO SU QUEHACER- hAY QUE ENCONTRARLOS ,CUESTE LO QUE CUESTE.-
    1